TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Ago 20, 2010 8:56 pm

ja, ja, ja, busca aliados para atacar :lol:
seguro va a buscar clientes para seguir dando creditos prendarios con la guita que gano buscando bonitos desarbitrados para hacer crecer la economia( de su cuenta comitentes , lo unico que le interesa) :lol:
Este pais da para todo,que ispa, mama mia!! :lol: :lol:

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 20, 2010 8:55 pm

PUede ser que Atrevido este loco, pero no tiene maldad, por eso lo banco, eso se nota lejos.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 20, 2010 8:53 pm

Che Zulma Lobato, te suena Lic. en Economia. Conoces la UBA??? Yo si. Y que sabes de que trabajo flaco, acaso sos de la SIDE? Porque no te haces ver por un grupo de 50 psiquiatras.

Chau panqueque segui dando clases de gimnasia. :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 8:51 pm

criacuervos escribió:Atrevido escribe aca porque todavia no pusieron el requisito previo de hacer una pericial psiquiatrica..

A mi ya no me asombra nada de las ridiculeces y razonamioentos enfermos que siempre hace .. lo que si me asombra es que algun nick lo apoye... Yo investigaria esos Nick.. y si son reales... estamos en el horno... el mundo revienta de psicoticos...

:respeto: :lol:
Eso es lo más loco: hay foristas que a veces (por suerte los menos) lo apoyan. El "curriculum" de Atrevido como forista demuestra, claramente, problemitas de todo tipo..... :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 20, 2010 8:48 pm

murddock escribió:Atrevido el Rey del Panqueque. Me canse de leerlo en este y el otro Topic alabando y felicitando a Martin por sus aportes. Ahora resulta que como se puso de la vereda contaria (circunstancialmente) solo leemos agravios de este hacia Martin. :lol: Hay gente que con mucho menos que 4 titulos universitarios es capaz de mantener cierta coherencia en sus posteos. Con Apolo tambien hizo lo mismo. En definitiva tiene menos coherencia que Zulma Lobato. :2230:

obvio...aca tenes un ejemplo de especulador nato..como no se va a enfrentar un inversor como yo con un especulador, con un timbero de las finanzas?
Hermano, estas al horno, tengo la ventaja que gracias a Dios puedo confiar en algo, puedo creer ...
y no tengo como vos que poner y sacar guita todo el tiempo para morfar porque no tengo profesion como vos y... lo peor..porque no crees en nada salvo en los valores de tu cuenta comitente. :o
Es asi, es asi el mercado...Dios los cria y el viento los amontona'
Probaste con ejercer una profesion y laburar? No, no? porque laburar para vos es de giles...pobre ispa.... :117:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 8:47 pm

OCULINO escribió:los aportes de Martin son en todo momento mas que importantes para analizar las cuestiones que surjen cotidianamente. Parece que esta de turno para las descargas emocinales. Aguante e ignore .

Esta claro que es el destino de los que emitimos una opinión medianamente negativa sobre los cupones (mejor dicho una opinión algo menos optimista ya que para mí los cupones tienen todavía bastante para subir antes del pago del 2011) y admito que a veces he caído en los mismos vicios sobre todo con los que mandaban fruta cuando estaba comprado ( solo a veces porque una inmensa cantidad de posts míos han sido de gran tolerancia ante las diferencias).

Pero también tengo claro que hay muchos foristas que saben separar la paja del trigo, como es tu caso,y saben discriminar entre los foristas que aportan o no, estén comprados o vendidos.

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 20, 2010 8:42 pm

criacuervos escribió:Atrevido escribe aca porque todavia no pusieron el requisito previo de hacer una pericial psiquiatrica..

A mi ya no me asombra nada de las ridiculeces y razonamioentos enfermos que siempre hace .. lo que si me asombra es que algun nick lo apoye... Yo investigaria esos Nick.. y si son reales... estamos en el horno... el mundo revienta de psicoticos...

hay una coincidencia!para mi leer a criacuervos es una total perdida de tiempo, es una contradiccion caminante, no entiende nada de nada, se llena los bolsilloscobrando rentasde bonos del estado pero escupe la mano todo el tiempo a quien le da de comer..en fin , un pobre tipo, me pareces un fracasado ... que vos estes en contra mio me alegra muchisimo..porque en verdad sos un antiejemplo de vida y de profesion! :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 8:34 pm

lepotivase escribió:No te das cuenta Martin que desde hoy estas saliendo a responder un post detras de otro. Eso por que es?????????
Y si es cierto hace un tiempo te pregunte una cosa y me respondiste pero eso no me impide que te marque las cosas que en mi opinion no corresponden, saludos.

Yo contesto siempre si se dirigen a mí. No creo que haya dicho nada que no corresponda. Si lees con detenimiento todas mis intervenciones de hoy son respuesta ante lo que opinaron otros sobre mí y algún análisis sobre el emae de junio. La verdad sigo sin entenderte.....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 20, 2010 8:29 pm

Atrevido escribe aca porque todavia no pusieron el requisito previo de hacer una pericial psiquiatrica..

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Ago 20, 2010 8:26 pm

los aportes de Martin son en todo momento mas que importantes para analizar las cuestiones que surjen cotidianamente. Parece que esta de turno para las descargas emocinales. Aguante e ignore .

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 20, 2010 8:25 pm

Atrevido el Rey del Panqueque. Me canse de leerlo en este y el otro Topic alabando y felicitando a Martin por sus aportes. Ahora resulta que como se puso de la vereda contaria (circunstancialmente) solo leemos agravios de este hacia Martin. :lol: Hay gente que con mucho menos que 4 titulos universitarios es capaz de mantener cierta coherencia en sus posteos. Con Apolo tambien hizo lo mismo. En definitiva tiene menos coherencia que Zulma Lobato. :2230:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Ago 20, 2010 8:24 pm

No te das cuenta Martin que desde hoy estas saliendo a responder un post detras de otro. Eso por que es?????????
Y si es cierto hace un tiempo te pregunte una cosa y me respondiste pero eso no me impide que te marque las cosas que en mi opinion no corresponden, saludos.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 8:20 pm

martin escribió: No es así ya que te demuestro que sigo escribiendo aunque no haya acertado. Directamente, si fuese como vos decís, no escribiría más.
Además si soy exitoso porque lo voy a ocultar. Está mal ser exitoso, acaso?....
Yo siempre fuí sincero en los éxitos y en los fracasos. Tengo una gran autoestima pero estoy lejos de ser un narcisista.
saludos

bullbear escribió: El Pibe Fort tiene la misma teoría :shock: ...Sos Ricky ?

Yo me referí en varias ocasiones a que uno de los males argentinos es sentir culpa por el éxito respecto a los negocios. En esto coincido con Fort más allá que yo en muchos sentidos soy el opuesto a ese personaje.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 8:18 pm

lepotivase escribió:Esta bien Martin estamos todos equivocados y vos sos el unico que no..... :oops:

Pero todos quienes si yo hoy solo empecé a escribir cuando algunos foristas se refirieron a mí (parece que para alguno soy importante aunque no escriba) y además lo único que vengo escribiendo sobre los cupones es sobre el emae de junio de 2010. Sigo pensando que me leíste poco. Solo me acuerdo que hace un tiempo me hiciste una pregunta y te la contesté con toda la onda. Ojalá que te vaya bien con tus faz pero la verdad no entiendo bien que queres decir con tus posts.

Volver a “Foro Bursatil”