TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 8:13 pm

atrevido escribió: 4ª seria bueno que ya que te hiciste millonario, dejaras de dar creditos a gente de escasos recursos para sacarles mas plata a ellos que a los titulos publicos...vos mismo lo dijiste, no tenes cara...con guita de arriba encima abusas de gente necesitada..sos de terror.

Te contesto ahora solo este punto:

Dar créditos a gente de escasos recursos es un servicio dinamizador de la economía al cual agradecen los propios demandantes del servicio (que además no son el tipo de clientes a los cuales le presto ya que ninguno de los que solicitan mis servicios ganan menos de 4.000 pesos mensuales y el promedio anda por los 8.000/10.000 pesos mensuales) y que además, lo más importante, es muchísimo más útil para la economía real (que es la que permite que gente como vos que se dicen "éticos" puedan invertir en cupones y verse favorecidos por lo que generamos otros en la realidad. Todavía no entendes que apostar al crecimiento del país no es ayudar a que el país crezca !! :roll: ) que invertir en cupones que solo es especular con lo que generan los que hacen emprendmientos en la economía real. En ese sentido, Atrevido, vos sos solo un especulador más que no genera nada.

Conclusión: como casi siempre solo escribís pavadas y más pavadas que demuestran que no entendes nada de nada y que vivís adentro de una botella.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 20, 2010 8:10 pm

Fulano de Tal escribió:Perdon por el Recontra of topic......pero.....
ACABO DE SER PAPÁ POR PRIMERA VEZ !!!!....asi que el Rafa viene con un pan bajo el brazo y un dato del EMAE espectacular.
Aprovecho para agradecer una vez mas a Apolo, Martin, Jotabe y a todo el resto (sería interminable nombralos a todos), que a partir de febrero del 2009 me ayudaron a transformar 4 meses de sueldos de ahorro, en la posibilidad hoy de vender todo y que me hijo tenga una casa propia.........pero voy a esperar un año más asi tiene una con pileta y canchita de futbol en el fondo. :115:

PD: y de paso lo hice abuelo a Roque Feler, así que espero que venda algunos miles de cupones hoy para comprarle un regalo al nieto.

Te felicito che !!! ... vas a ver que ahora todo te va a parecer diferente... lindo momento el que te toca..
Eso si ... fiel a mi estilo tengo que marcarte algo preocupante... si esperas mantener al pibe y a la familia con esto.. hummm .. yo que vos empiezo a pensar en otra cosa... como dijo Papo... buscate un laburo decente... jijjjiijijjiij

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 20, 2010 8:09 pm

capi escribió:...cuando Atrevido se concentra no es para subestimarlo...

Es como el Dr. Jekill y Mr. Hyde.
Va con onda, JJ :wink:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Ago 20, 2010 8:07 pm

Esta bien Martin estamos todos equivocados y vos sos el unico que no..... :oops:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 20, 2010 8:06 pm

Pablo, con tu venia (eso espero) reordené tus párrafos; en azul mi visión.

Crees que este pais, lo puede gobernar un partido politico que este fuera del peronismo?
Peronismo es una palabra que dá para todo, parece. Hoy día abarca a Kirchner por un lado y del otro Duhalde, Reutemann, Solá...hasta de Narváez! No sé a cual "línea"te referís y claramente no son lo mismo.
Si puede gobernar otra fuerza? Que puede ganar, sí, es posible. Que gobierne -en el sentido de gestión- es otra cosa

Crees que asuma quien asuma, no seguira un modelo de crecimiento (expandiendo la demanda, con deficit en inversion) como en el que estamos?
Depende quien gobierne; un Macri o un Duhalde son propensos a políticas ortodoxas, a no sacar los pies del plato; por ejemplo, no tendrían empacho en acordar con el FMI, bajar impuestos, en fin ceder a presiones...y ya sabemos lo que significa en términos de crecimiento

Crees que alguno de los que gane no pagara las deudas?
Crees que alguno podra soportar al menos una semana, de cumplirse la premisa anterior, una corriba bancaria y cambiaria?
El default lo descarto, sea quien sea el gobierno y no sólo por los próximos 4/5 años: salvo que el mundo se caiga a pedazos, Argentina no sólo está en condiciones económicas de honrar la deuda, sino que es impensable políticamente dejar de hacerlo. El recontrajuste necesario para pagarla ya se hizo, con pérdidas para todos: ciudadanos y acreedores

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 20, 2010 8:05 pm

Excelente tu explicacion Aleaj, no esperaba menos de vos...

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 20, 2010 8:02 pm

martin escribió: No es así ya que te demuestro que sigo escribiendo aunque no haya acertado. Directamente, si fuese como vos decís, no escribiría más.
Además si soy exitoso porque lo voy a ocultar. Está mal ser exitoso, acaso?....
Yo siempre fuí sincero en los éxitos y en los fracasos. Tengo una gran autoestima pero estoy lejos de ser un narcisista.
saludos

El Pibe Fort tiene la misma teoría :shock: ...Sos Ricky ?

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 7:58 pm

lepotivase escribió:Esta muy bien ser exitoso. LO QUE ESTA MAL ES OSTENTARLO. :pared:

Yo no ostento nada. Un 5% o menos de mis posts se refieren a mis éxitos o mis fracasos (porque también los he tenido). Creo que no leíste casi nada de lo que escribí históricamente.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 7:57 pm

atrevido escribió:primero que todo, ya te dije, no se dice profesor de gimnasia, se dice profesor de educacion fisica( aparte , tengo 4 carreras mas, con lo que en realidad tu intento de descalificar a los demas pone en evidencia tu afan de disminuir, desprestigiar, desvalorizar.discriminar..a otro, cosa que no logras en lo mas minimo, ya te dije que a la facultad hay que entrar..y recibirte...y vos no entras ni te recibiste de nada...un secundario pelado y nada mas , asi que , bueno, mejor dejalo ahi porque estas al horno con el tema estudios terciarios...)
2ª te llenaste de guita y venis aca ya hecho a hablar cosas insolitas , como que el crecimiento. :abajo: ..el crecimiento es una masa, ahora, si vos queres llamarlo tragedia para comprar un 30% abajo, se te escapo la tortuga. :102:
3ª tu actitud oportunista ya fue..
4ª seria bueno que ya que te hiciste millonario, dejaras de dar creditos a gente de escasos recursos para sacarles mas plata a ellos que a los titulos publicos...vos mismo lo dijiste, no tenes cara...con guita de arriba encima abusas de gente necesitada..sos de terror.
5ª muchos te siguieron y te leyeron y muchos ganaron plata con tus posteos...bueno..pero desde que te retiraste es cada vez mas evidente tu actitud de bajar todo...tan evidente como cuando le danbas manihja al aj12 para salir mas alto despues del pago de mitad de año :o
CONCLUSION
Fuiste un buen jugador...pero este final de ciclo es muy triste.... :shock:

capi escribió: cuando Atrevido se concentra no es para subestimarlo...

Atrevido dijo una cantidad de burradas que lo único que hacen es que lo subestime mucho más que antes.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Ago 20, 2010 7:56 pm

Esta muy bien ser exitoso. LO QUE ESTA MAL ES OSTENTARLO. :pared:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 7:54 pm

capi escribió:Martin, el problema es q vos no te das cuenta lo intolerante q sos cuando estas comprado, aca castigastes en post a mucha gente, haciendo citas q vos solo podes encontrar, porq un par de veces busque,,, y se tarda mucho...y tu diario de analisis siempre fue de perfil alto, con frases increilbles como... conclusion:"soy muy exitoso" (alguna vez la leiste? en q pensabas cuando la escribias, no la tengo q postear.. la recuerdo,,,) por eso creo q se te produce una especie de "efecto Maradona Toti Passman" en estos momentos, yo creo q si hubieras acertado tus pronosticos, no pararias de escribir hasta desde un black berry creo q lo harias, el resto es todo anecdotico , no tengo nada contra vos, saludos

No es así ya que te demuestro que sigo escribiendo aunque no haya acertado. Directamente, si fuese como vos decís, no escribiría más.
Además si soy exitoso porque lo voy a ocultar. Está mal ser exitoso, acaso?....
Yo siempre fuí sincero en los éxitos y en los fracasos. Tengo una gran autoestima pero estoy lejos de ser un narcisista.

saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 7:50 pm

Fulano de Tal escribió:Perdon por el Recontra of topic......pero.....
ACABO DE SER PAPÁ POR PRIMERA VEZ !!!!....asi que el Rafa viene con un pan bajo el brazo y un dato del EMAE espectacular.
Aprovecho para agradecer una vez mas a Apolo, Martin, Jotabe y a todo el resto (sería interminable nombralos a todos), que a partir de febrero del 2009 me ayudaron a transformar 4 meses de sueldos de ahorro, en la posibilidad hoy de vender todo y que me hijo tenga una casa propia.........pero voy a esperar un año más asi tiene una con pileta y canchita de futbol en el fondo. :115:

PD: y de paso lo hice abuelo a Roque Feler, así que espero que venda algunos miles de cupones hoy para comprarle un regalo al nieto.

Acabo de leer lo que se escribió hoy en el tópic y me encontré con este post que me dibujó una sonrisa en el rostro porque me imaginé que tu alegria que debe ser inmensa.
No puedo dejar de agradecerte, además, que en el momento más importante de tu vida hayas tenido tiempo para acordarte de mí. Es bueno leer que algunos de mis posts, a lo largo del último año y medio, te ayudaron a ganar dinero para poder comprarte la casa propia. La verdad tu post me alegró el día....

abrazo.

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 20, 2010 7:50 pm

atrevido escribió:primero que todo, ya te dije, no se dice profesor de gimnasia, se dice profesor de educacion fisica( aparte , tengo 4 carreras mas, con lo que en realidad tu intento de descalificar a los demas pone en evidencia tu afan de disminuir, desprestigiar, desvalorizar.discriminar..a otro, cosa que no logras en lo mas minimo, ya te dije que a la facultad hay que entrar..y recibirte...y vos no entras ni te recibiste de nada...un secundario pelado y nada mas , asi que , bueno, mejor dejalo ahi porque estas al horno con el tema estudios terciarios...)
2ª te llenaste de guita y venis aca ya hecho a hablar cosas insolitas , como que el crecimiento. :abajo: ..el crecimiento es una masa, ahora, si vos queres llamarlo tragedia para comprar un 30% abajo, se te escapo la tortuga. :102:
4ª seria bueno que ya que te hiciste millonario, dejaras de dar creditos a gente de escasos recursos para sacarles mas plata a ellos que a los titulos publicos...vos mismo lo dijiste, no tenes cara...con guita de arriba encima abusas de gente necesitada..sos de terror.
5ª muchos te siguieron y te leyeron y muchos ganaron plata con tus posteos...bueno..pero desde que te retiraste es cada vez mas evidente tu actitud de bajar todo...tan evidente como cuando le danbas manihja al aj12 para salir mas alto despues del pago de mitad de año :o
CONCLUSION

cuando Atrevido se concentra no es para subestimarlo...

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 20, 2010 7:43 pm

Martin, el problema es q vos no te das cuenta lo intolerante q sos cuando estas comprado, aca castigastes en post a mucha gente, haciendo citas q vos solo podes encontrar, porq un par de veces busque,,, y se tarda mucho...y tu diario de analisis siempre fue de perfil alto, con frases increilbles como... conclusion:"soy muy exitoso" (alguna vez la leiste? en q pensabas cuando la escribias, no la tengo q postear.. la recuerdo,,,) por eso creo q se te produce una especie de "efecto Maradona Toti Passman" en estos momentos, yo creo q si hubieras acertado tus pronosticos, no pararias de escribir hasta desde un black berry creo q lo harias, el resto es todo anecdotico , no tengo nada contra vos, saludos

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Ago 20, 2010 7:43 pm

CONCLUSION

Un aplauso para este post por favor. Sobre todo por el cuarto punto.

Volver a “Foro Bursatil”