TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Ago 20, 2010 5:25 pm

Fisther escribió:Off-topic...
Hoy tuve que mandar a cortar la luz por el conurbano bonaerense a fin de no tener competencia en mis loteos...

Que lindo el que me vendio 200 lotes de TPPC8.00OC a 1,92....
No habra sido vos capi no???

Salute a la barra descontrolada cuponera !!!

Dario.

No te va a ser tan fácil, en un celular tenía la pantalla de opciones, en el otro la de bonos, con el de mi hija pasaba órdenes
y en el de línea tenía a un perejil que me pasaba las colas....
juassssssssssss

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 20, 2010 5:23 pm

Vamos todavia, que a costa de una tarde poco motivada de TVPP, se nos viene una nueva...

peleanovela !!! :2230:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Ago 20, 2010 5:21 pm

Tordo no te entiendo. Si te animas explicame porque papelones. Pero viejo una pequeña baja y muchos se ponen como locas. Tordito querido yo sigo firme con lo que compre el primer dia y cada vez mas conforme. No entiendo lo de los papelones, te repito me lo podes explicar si tenes con que?

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 5:21 pm

lepotivase escribió:Por algo sera que a muchos nos molestan tus opiniones, no te parece??????
Vos solito lo acabas de decir. Flaco sabes cual es el tema? Tu exacervadisimo egocentrismo que no te deja en paz aun estando lleno de guita como vos decis, una pena. Dios le da pan a quien no tiene dientes, saludos y que sigas disfrutando de todos tus logros y no te olvides de postear seguido contandonos todas tus maravillas economicas. :115:

PERO HERMANO ESCRIBIESTE CUALQUIERA. :lol: CUALQUIERA, CUALQUIERA....... :lol:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 20, 2010 5:17 pm

En el fondo sos un "buen muchacho"...pero mejor sos comprado :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 20, 2010 5:16 pm

Off-topic...
Hoy tuve que mandar a cortar la luz por el conurbano bonaerense a fin de no tener competencia en mis loteos...

Que lindo el que me vendio 200 lotes de TPPC8.00OC a 1,92....
No habra sido vos capi no???

Salute a la barra descontrolada cuponera !!!

Dario.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Vie Ago 20, 2010 5:16 pm

Por algo sera que a muchos nos molestan tus opiniones, no te parece??????
Vos solito lo acabas de decir. Flaco sabes cual es el tema? Tu exacervadisimo egocentrismo que no te deja en paz aun estando lleno de guita como vos decis, una pena. Dios le da pan a quien no tiene dientes, saludos y que sigas disfrutando de todos tus logros y no te olvides de postear seguido contandonos todas tus maravillas economicas. :115:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Ago 20, 2010 5:16 pm

Pablo justo fuiste vos el que respondìa lo que era una serie "desestacionalizada" y ahora estás agregando estacionalidad.
Es más intuitivo hablar de serie "sin estacionalidad". La cosecha de este año fue particularmente buena y la del año pasado particularmente mala y por eso el crecimiento mensual s.e. de "este" mayo fue particularmente (valga la redundancia) alto. Pero sacando estos eventos extraordinarios la gracia es que al mirar series s.e. junio no va a ser siempre más bajo que mayo... sino la desestacionalización se hubiese encargado de tomarlo en cuenta.
Para mirar series de mayor frecuencia al año lo mejor es mirarlas sin estacionalidad al comparar entre periodos (excepto interanual donde deberìa dar casi lo mismo)... a menos que se descrea de la forma en que desestacionalizan (a veces pasa)... pero pocos pueden complicarse tanto la vida. brasil el mes pasado por el mundial y otras cosas es un caso donde la s.e. oficial quedò subestimada.

No debería haber sorprendido este dato de EMAE. Ya Crisitna lo había adelantado con anticipación y esa variacíòn interanual era consistente con una caìda mes a mes. Ademàs, ya se conocìa que la industria (pesa un quinto aprox) y la construcciòn (1/12) habìan caìdo en junio...Por eso el "mercado" esperaba una caìda. En realidad la sorpresa fue que resultò incluso menos grave de lo que se preveìa. Y recuerden que la indsutria cayò principalmente x los cortes de energìa que hizo que varias fàbricas trabajaran a media màquina.. es decir, creo que la caìda no fue por un cambio en el ciclo econòmico sino por una escases de recursos.. si hubiesen podido hubiesen producido màs. esto ya lo habìa planteado hace unas semanas en este foro. el dato de julio tambièn vendrìa flojo por el mismo motivo. La variaciòn interanual queda tan alta a pesar de la caìda mensual porque la base de comparaciòn es super baja.. la recuperaciòn empezò recièn a partir de mediados de año..asì que acarreas un buen margen.

martin escribió:Cortito y al pioe:

Más allá que a mi me gustaría que suban los cupones ( porque tengo tvpa !!!!) el dato del emae, que ratificó lo que adelantó Cristina el miercoles, obviamente no fue bueno en el contexto de lo que espérabamos varios. Cualquier analista serio del tópic lo sabe.

pablo9494 escribió:Tincho, como que el numero no fue bueno, no entiendo lo que decis?

Vos pensas que se puede crecer en terminos continuos mes a mes con un diferencial del 10%?

El dato del EMAE no solo que es bueno sino que es real, es logico que el Emae de Junio sea un poco mas bajo que el Mayo, donde la cosecha de granos (especialmente de soja) tiene fuerte incidencia...

Abrazo

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 5:15 pm

bullbear escribió:Martín es un fenómeno cuando esta comprado...y difícil cuando la mira de afuera :roll:

Pero yo solo opiné que esperaba un dato mejor este mes (y lo vengo diciendo desde hace semanas). Eso es ser díficil?....
Me parece que solo quieren leer opiniones coincidentes y no disonantes. Es una lástima......

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 20, 2010 5:11 pm

Martín es un fenómeno cuando esta comprado...y difícil cuando la mira de afuera :roll:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 5:10 pm

lepotivase escribió:Martin: Si te hiciste millonario no te parece al pe** andar bardeando en el foro. Deberias de estar hiperfeliz y no se te nota de esa forma asi que dudo de tu "millonariedad". Relaja papa si ya la hiciste ya fue. No interesa este 30/40 que te perdiste estos ultimos meses, aprende a disfrutar y no seas tan egocentrico, saludos.

Bardeando en el foro ?........ :shock:
Y la verdad soy muy pero muy feliz (eso te lo aseguro) y por otra parte creo que tengo la suficiente autoridad en este tópic para, por lo menos, dar mi opinión cuando se me de la gana. Yo no insulto a nadie ni estoy agresivo con nadie. Pero se nota que a varios los pone nerviosos que exprese mis opiniones.

saludos

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Ago 20, 2010 5:10 pm

eso es verdad capi....con el dato se consolida el precio actual... yo entre a 6.5 y no me quejo..

Otra cosa... alguien por ahi dijo "Martin no seas tan egocentrico", yo opino que no es asi., el flaco ayuda y aporta desde su perseptiva. A mi me enseña al igual que lo hacen pablo, apolo, Grammar y otros

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 20, 2010 5:09 pm

capi escribió:si tiraban un 13 hoy el cupon cerraba en 10, esto es psicologia de masas, con este dato el cupon convalida piso en 9.40 lo cual no es poco, yo como todos queria un mejor dato para ganar mas en el corto, pero el dato convalida precio lo cual no es poco.

Asi es, pero para mi es mejor que no pegue saltos bruscos, esta firme, no hay desesperacion por la venta, el dow se hace percha, baja el euro, europa arde y el cupon firme...sube, se queda neutro o en el peor de los casos te baja 0,8% despues de haber subido 40% en dos meses...

Volver a “Foro Bursatil”