bullbear escribió:OCULINO, en binardos no se sabe el operador "Eso me dijo el mío y en el foro me lo confirmaron"
cierto, es asi. Lo que pasa es qe vengo sguiendo bien de cerca los TVPx y veo estas operetas colgadas ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:OCULINO, en binardos no se sabe el operador "Eso me dijo el mío y en el foro me lo confirmaron"
renuncioahora escribió:Interesante análisis del superávit hecho por El Cronista:
Las papas las salva el Central!
"El superávit fiscal se disparó 410% por el aporte del Banco Central"
http://www.cronista.com/notas/242870-el ... co-central
bullbear escribió:13 M de una TVPP
Filiberto escribió:En un día así, donde todo baja, comentar que Aluar sube ¿es tan grave?
Yo tengo TVPP y ALUAR por suerte, jeje...
Vamooos TVPP hoy...!!!![]()
![]()
Filiberto
Y aluar también!!!
Bullish One escribió:Estimados, por favor, hay un topic en Aluar.
No tiene nada que ver con el TVPP.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, come60, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, ferlandi, fidias, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Kamei, lazca, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Napoleón, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, Pica, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, Traigo, zoroz y 610 invitados