TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Vie Ago 20, 2010 12:18 pm

bullbear escribió:OCULINO, en binardos no se sabe el operador "Eso me dijo el mío y en el foro me lo confirmaron"

cierto, es asi. Lo que pasa es qe vengo sguiendo bien de cerca los TVPx y veo estas operetas colgadas ...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 20, 2010 12:14 pm

renuncioahora escribió:Interesante análisis del superávit hecho por El Cronista:

Las papas las salva el Central!

"El superávit fiscal se disparó 410% por el aporte del Banco Central"

http://www.cronista.com/notas/242870-el ... co-central

Me suelen dar nauseas los grandes titulares opositores. El articulo dice que los rdos primarios son 3900 y 3000 provienen de los resultados de Balanza Comercial. Ergo hay 900 extras de recaudacion. Si a esto le restas los servicios de deuda (3900-2600=1300)
Contame donde estan las papas de las cuales el central nos esta salvando porque no las veo, menos que menos cuando esterilizo 5000 millones.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 20, 2010 12:11 pm

OCULINO, en binardos no se sabe el operador "Eso me dijo el mío y en el foro me lo confirmaron"

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Ago 20, 2010 12:07 pm

bullbear escribió:13 M de una TVPP :shock:

sabes quien compro?

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 20, 2010 11:59 am

La joda esta en las energeticas, las ultimas basuras que faltaban subir.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ago 20, 2010 11:54 am

Imagen

Comprar con este tipo de pantalla me ha resultado efectivo. Le pedí a mi broker que vea cuanto más puede estrujar la gallinita caucionera de cierta posición de tenencia de alto riezgo para entrar dentro de un rato. A estos precios la compra caucionada no me dará apreciable rendimiento al fin del 2011 pero aseguro un precio de reinversión al 50 por ciento del que estimamos regirá en el día D del 2011

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 20, 2010 11:54 am

Fulano, mis mas sinceras Felicitaciones, se formó una nueva familia Argentina llena de esperanzas. Mientras sea un bb laburá todo lo que puedas así a la hora de jugar, tenés horas para dedicarle. Imagino son las mejores hs que se pueden pasar. Un abrazo.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ago 20, 2010 11:54 am

13 M de una TVPP :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 20, 2010 11:51 am

Filiberto escribió:En un día así, donde todo baja, comentar que Aluar sube ¿es tan grave?
Yo tengo TVPP y ALUAR por suerte, jeje...
Vamooos TVPP hoy...!!! :arriba: :2230:

Filiberto

Y aluar también!!! :wink:

Jajaj, no solo que sube sino la razon por la cual estaria subiendo...

quito

Mensajepor quito » Vie Ago 20, 2010 11:47 am

data: La Nacion
Las exportaciones, casi en el nivel de 2008
Noticias de Economía: anterior | siguiente
Viernes 20 de agosto de 2010 | Publicado en edición impresa
Enviá tu opinión Sé el primero en comentar

*
* Imprimir
Enviar por e-mailCambiar tamañoPublicarVotar (0)
Ya votaste (0)
Compartir
Menéame Digg Del.icio.us Facebook
Twitter My Space Sonico Linkedin
Link permanente

Las exportaciones argentinas alcanzarán este año los US$ 68.000 millones y se ubicarán muy cerca del récord obtenido en 2008, antes de la crisis financiera internacional.

Así lo anticipó ayer la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien destacó el rol del Estado y el papel del mercado interno "como la base para la plataforma exportadora".

Giorgi -que disertó en el acto del Día del Exportador, organizado por la Cámara Argentina de Exportaciones (CERA)- estimó que al cierre de este año las ventas al exterior se ubicarán "en torno de los 68.000 millones de dólares, una cifra cercana a los 70.000 millones que marcaron el récord en 2008".

La funcionaria comentó además que en el primer semestre las exportaciones fueron de US$ 32.300 millones, casi en línea con los US$ 33.000 millones del mismo período de 2008.

La ministra de Industria también se mostró optimista con respecto al impacto que tendrá en el comercio exterior argentino el nuevo escenario económico mundial.

"La sensación es que en los próximos cinco años vamos a tener cambios en el mundo, en la conformación de poder, que van a tener más vertiginosidad que en los últimos veinte", señaló la funcionaria.

"La Argentina está mejor de lo que pensábamos hace un año. La economía creció un 9 por ciento en los últimos 12 meses y la actividad industrial lo hizo un 9,5 por ciento", agregó.

disculpen si ya fue posteado

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie Ago 20, 2010 11:47 am

En un día así, donde todo baja, comentar que Aluar sube ¿es tan grave?
Yo tengo TVPP y ALUAR por suerte, jeje...
Vamooos TVPP hoy...!!! :arriba: :2230:

Filiberto

Y aluar también!!! :wink:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ago 20, 2010 11:44 am

Bullish One escribió:Estimados, por favor, hay un topic en Aluar.

No tiene nada que ver con el TVPP.

Bullish, estoy de acuerdo con mantener el orden...pero un breve comentario como el de Pablo es un buen dato para un circulo de colegas que están compartiendo comentarios como el de el hijo de Fulano, a quien tambien felicito. No nos privemos de comentarios útiles.

Volver a “Foro Bursatil”