TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AndresGoldbaum

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AndresGoldbaum » Jue Ago 19, 2010 6:59 pm

apolo1102 escribió:Podes meterle palanca y luego un arbitraje a TVPY, si todo sale bien.... 10 X en unos 6-8 años.

Y cuando se acabe el facial del TVVP el TVPY todavía va a tener para unos años más.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 19, 2010 6:34 pm

Por ahi entendi mal, decias que no habia habido inflacion en esa epoco (tema indec).
Este gobierno me parece que choca la calesita, deja de parecerme tan malo cuando se lo compara con el de nemmen, al cual ellos siempre lo apoyaron YPF, AFJP a la que Nèstor renuncio 6 meses antes de desararecer

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 19, 2010 6:29 pm

Inversor Pincharrata escribió:Cria:
con respeto
Te venden la coco màs o menos como el turco te vendia la inflacion en la convertibilidad
Por arte de magia el gasoil paso de 0.16 dolares a 70 sin inflacion.
Lo suyo grandes verdades y otras no tanto.

Yo del turco no dije nada... por mi que se muera el turco que sea.. y eso del turco y la coco.. no se ... me excede el tema ..
Eran dos porciones de muzza en Guerrin y mira donde terminamos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 19, 2010 6:24 pm

Cria:
con respeto
Te venden la coco màs o menos como el turco te vendia la inflacion en la convertibilidad
Por arte de magia el gasoil paso de 0.16 dolares a 70 sin inflacion.
Lo suyo grandes verdades y otras no tanto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 19, 2010 6:22 pm

Gramar escribió: decía que no conseguía Coca ® (lo pongo, no sea cosa que me salte como apoderado a la yugular) (también con amor) a menos de $6. Y le comentaba que en esos lugares, no la va a conseguir. Pero hay otros lados que sí.

Saludos, y vamos Racing!

Mira como viene el post... es una coca de 6 $ que puso Jotabe para justificar dos porciones a 4 pesos en un lugar determinado... eso era... por eso no hay coca de 6 pesos.. en esos lugares que hablamos..

Igualmente estos intercambios me sirven para darme cuenta que cada uno lee lo que quiere, mete la conclusion que ya tiene preestablecida , aun cuando no tenga que ver con lo que se dice, arranca de su postura y la enchufa en el debate como quien quiere meter esos redondeles de plastico en el que es un cuadrado...
Jijijijijijiijj.. si pasa con un coca chiquita imaginate con las inversiones..

Jotabe

Inflación, una forma de apriete

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 19, 2010 6:18 pm

A ver...razonemos juntos.
Primero una mirada a este gráfico, al que sólo le falta la diligencia de Sobremonte:

Imagen

Desde mediados de los '40 en particular, son muy pocos los años donde hubo inflación "normal".
Las razones son variadas y analizarlas no es motivo de este post.
Sólo menciono que hubo déficits, emisión espuria, aumento de precios de transables internacionales, etc.
Como es sabido, DFC y su fórmula mágica aplacó la cosa...hasta que falló la fórmula.

Lo curioso es que en "ciertas" gestiones y sin razones macroeconómicas que lo justifique, la inflación se disparó.
No creo necesario recordar que la inflación no es un organismo vivo, que toma decisiones por las suyas.
En todo caso algunos vivos (menos de 200 empresas definen los precios en Argentina)...como decirlo...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ago 19, 2010 6:17 pm

AKD escribió:
No parece un buen argumento. Pagará menos si compra en un supermercado; pero el porcentual de aumento debería ser similar; de lo contrario se iría produciendo un desfasaje insostenible.

AKD, mi mensaje fue, creo yo, claro. No niego la inflación, ni digo que es culpa del minimercado. O que solo ahí los precios son caros. Pero todos los que hemos comprado cosas en ambos lugares sabemos de la diferencia de precios entre unos y otros.
El comentario fue alusivo a que el Dr. Lecter (con amor) decía que no conseguía Coca ® (lo pongo, no sea cosa que me salte como apoderado a la yugular) (también con amor) a menos de $6. Y le comentaba que en esos lugares, no la va a conseguir. Pero hay otros lados que sí.

Saludos, y vamos Racing!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 19, 2010 6:12 pm

Imagen

PROBEMOS CON ESTO...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 19, 2010 6:02 pm

Era coca en bar , pizzeria, calle Corrientes ... jijijijijijij

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 19, 2010 5:57 pm

lean32 escribió:coca cola light 1,5 litro 5,69 super coto-carrefour

Of topic

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 19, 2010 5:56 pm

Maestro.. yo no quiero convencer a nadie... para eso estan los que votas y viven de tu guita.. yo vivo de la mia , para que te voy a convencer ... a vos te dijeron que no hay inflacion, o peor , que la inflacion es buena..
Que le gane o no al cupon depende de cuando se mida.. en los ultimos 8 meses gano el cupon ... desde el 2007 aplasto la inflacion .. en el futuro no sabemos... lo que si sabemos es que inflacion va a haber seguro... habra que ver cuanto aumenta el cupon y hacer la cuenta... en el momento que sea....
Y respecto a creer .... cree eso... dale para adelante.. hace tu aporte al ecosistema...

Volver a “Foro Bursatil”