estimados amigos
¿alguien tiene la recomendacion de PIMCO SOBRE LOS CUPONES ?
SI ALGUIEN ME LA PUEDE PASAR SE LO AGRADECERIA
UN ABRAZO
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
renuncioahora escribió:Se despertó la cuponera! no me hago la siesta para verlo en vivo?
sabes lo que pasa Renuncio ya me aburri de verlo

-
bullbear escribió:CIRUZZO EL MILLONARIO lo tuyo es muy escueto, podrías escribir un poco más
Bull, si los jivilados pasan a cobrar esa guita,es de preever que vaya directo al consumo (el 5% creo puede llegar a ahorrar) y por como viene la mano, el consumo está empujando a la inflación. Debería aumentar bastante la inversión para aumentar capacidad instalada.
ah la siestita que me voy a dormir con estos monstruos de

Billetes en circulación
Aviso del Banco de la Nación Argentina
Si les entregan un billete sellado con la inscripción 'Fuera Botnia' o 'No a las papeleras', abstenerse de recibirlo, debido que el BCRA a través de una circular los ha declarado falsos.
Según el comunicado habría en circulación unos $ 100.000, cuyo monto se conforma con billetes de todos los valores ($ 2, $ 5, $ 10, $ 50, $ 100), en tal sentido y a pesar de ser billetes verdaderos, los mismos perderán valor por el simple hecho de contar con este sellado, considerando de que se ha producido un daño masivo intencional, según expresa el Comunicado del BCRA.
José María Monzo
Implementación y Soporte
Redes de Sucursales
Banco de la Nación Argentina
e - mail: jmonzo@bna.com.ar <http://ar.mc1100.mail.yahoo.com/mc/comp ... bna.com.ar>
Me llego esto por correo
Aviso del Banco de la Nación Argentina
Si les entregan un billete sellado con la inscripción 'Fuera Botnia' o 'No a las papeleras', abstenerse de recibirlo, debido que el BCRA a través de una circular los ha declarado falsos.
Según el comunicado habría en circulación unos $ 100.000, cuyo monto se conforma con billetes de todos los valores ($ 2, $ 5, $ 10, $ 50, $ 100), en tal sentido y a pesar de ser billetes verdaderos, los mismos perderán valor por el simple hecho de contar con este sellado, considerando de que se ha producido un daño masivo intencional, según expresa el Comunicado del BCRA.
José María Monzo
Implementación y Soporte
Redes de Sucursales
Banco de la Nación Argentina
e - mail: jmonzo@bna.com.ar <http://ar.mc1100.mail.yahoo.com/mc/comp ... bna.com.ar>
Me llego esto por correo
9,7 operado ( esto mejora mi mal humor del día de hoy )
Que loco muestran toneladas a la venta y luego las sacan 

CIRUZZO EL MILLONARIO lo tuyo es muy escueto, podrías escribir un poco más 

Start your engines!
- Adjuntos
-
- Imagen 9.png (14.58 KiB) Visto 314 veces
-
bullbear escribió:Como impacta el 82% móvil acá ? Aumenta el consumo ? aumenta la inflación ? Como corno lo debo leer ?
las dos...
rodrigovn escribió:Por lo que veo es impresionante la diferencia de tarifas y subsidios entre Capital e interior. Acá en Córdoba siempre la luz fue el mas "caro" de los servicios, ya que pagás parejo todo el año montos altos. El gas, en cambio, llega con dos boletas al año (bimensuales tambien) muy altas, y 4 muy bajas (obvio que la dif de consumo entre verano e invierno es abismal).
En Córdoba, EPEC, factura bimensual, 963 Kw, $373,80. El subsidio que figura es $282,72. (total sin subsidio sería de $ 656,52)
No hay un topic que se llama EDN ? que encaja justo estos temas