TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
aumenta el riesgo de defoult! 

Por lo que veo es impresionante la diferencia de tarifas y subsidios entre Capital e interior. Acá en Córdoba siempre la luz fue el mas "caro" de los servicios, ya que pagás parejo todo el año montos altos. El gas, en cambio, llega con dos boletas al año (bimensuales tambien) muy altas, y 4 muy bajas (obvio que la dif de consumo entre verano e invierno es abismal).
En Córdoba, EPEC, factura bimensual, 963 Kw, $373,80. El subsidio que figura es $282,72. (total sin subsidio sería de $ 656,52)
En Córdoba, EPEC, factura bimensual, 963 Kw, $373,80. El subsidio que figura es $282,72. (total sin subsidio sería de $ 656,52)
Como impacta el 82% móvil acá ? Aumenta el consumo ? aumenta la inflación ? Como corno lo debo leer ?
-
El ministro de Economía descartó la emisión de deuda: "No tenemos la ansiedad ni la necesidad"
...Por último, subrayó que el crecimiento económico argentino "viene muy fuerte" y "nos soprende mes a mes lo que esta pasando con la economía argentina y se sigue acelerando la pauta de crecimiento"...
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1
...Por último, subrayó que el crecimiento económico argentino "viene muy fuerte" y "nos soprende mes a mes lo que esta pasando con la economía argentina y se sigue acelerando la pauta de crecimiento"...
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1
9,6 operados
-
Acabo de terminar una nueva nota acerca de la tasa a la que Argentina podría colocar nueva deuda. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137456
un saludo
El 20 sale el EMAE, no se olviden de los fundamentals que en definitiva son los que mueven esto.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137456
un saludo
El 20 sale el EMAE, no se olviden de los fundamentals que en definitiva son los que mueven esto.

-
AKD escribió: Por 319 Kwh, me llegaron $ 44,68; vence la semana que viene. Factura bimestral, Edenor, GBA.
La pizza más barata que consigo, de muzzarella, $ 30.
No necesito que me subsidien la luz; eso lo tienen que hacer con los realmente pobres.
Y en este Foro, no hay ninguno.
AKD, son unos afortunados. En Bragado pagué el 2 de agosto pasado, por 307 kw del bimestre anterior la suma de 113.91 pesos.
La distribuidora es Eden. En Capital y alrededores, siempre pagan menos la energía. Hay muchos votos concentrados allí.
Perdón por el Off Topic.
Luciano de Bragado
Parece que la fiesta se mudo a los bancos.
Que lo pario GGAL estos ultimos dias y hoy BHIP. Ya volvera la fiesta pronto y hasta 12,5 no paramos!

10 palos succionados x el mercado 

10 palos en venta a 9,55
dejenla volarrrrrrrrrrr

-
apolo1102 escribió:[
Son muy pocos KW, vivis solo ? tenes heladera ?
ojo, no estoy jodiendo, yo consumo unos 1057 Kw y pago 133$, creo que me deberian cobrar mas.
Apo yo por lo mismo pago en City Bell $205 y estoy subsidiado. En Santa Fé o córdoba serían cerca de $400
Apolo en Capital nos cobran en Base Bimestral. Mis 950 Kw son por Bimestre, aclaro. Sino seria una ganga pagar 113 x eso. sin subsidio pagaria 230.