TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Ago 17, 2010 12:45 pm

Y si hablamos de cupones, crecimiento, inflación y nada más. Para el resto esta el topic Actualidad y Política...gcias

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 17, 2010 12:43 pm

Aca tengo una nueva nota que hicimos en abeceb.com. Espero que les guste... es sobre como vienen los plazos fijos...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137393

un saludo :arriba:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 17, 2010 12:40 pm

Bwana...es un giorno tristísimo para mí.
Te creía un tipo inteligente y capacitado.
Veo que la inteligencia sólo la usás para contar historias de países desarrollados (en parte gracias a lo que se afanaron del tercer mundo) y estás capacitado... para explicar...nada.

Que no me contestes no me extraña; es típico gente muy "republicana" que como siempre tiene la razón, no necesita demostrarla.
Mientras tanto, voy a tratar de aportar un grano de arena para que a mis hijos y nietos no los coj*n como a nosotros durante tantos años.

Te mando un abrazo estés donde estés; para que no extrañes tanto, escuchá las últimas noticias:
http://www.youtube.com/watch?v=Q10nOrI6Mbo

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Ago 17, 2010 12:37 pm

No me quiero desbandar...pero me da la sensacion de ...
Imagen

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Ago 17, 2010 12:26 pm

Goldfinger escribió:che puma, y si en vez de preocuparte por lo que pasa en estados unidos, lima, o nairobi, por que no reclamas que el dinero que pagas VOS de impuestos vuelva en bienes publicos? despues, si, con la tarea cumplida, la frente en alto, y con todo el tiempo del mundo, dedicate a recorrer el planeta ayudando a los demas pueblos :mrgreen:

muchachos, hay algunos que me hacen reir. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si no ves la violencia, la inseguridad, la pobreza y la miseria, la corrupcion, que te puedo decir. Ojala que la emboques a tu mujer cada tanto, porque si no ves eso, le debes hasta errar a la cama. Saludos y a mi estimado shaiiiibi, que esta super nervioso, sera porque se dio cuenta que pasan los anios y sigue la nenita de 4 anios pidiendo a las 11 de la noche en la linea "D"?; hasta que no releas mis post y no fantasees desde ya que no pierdo mas el tiempo contestandote.

Esta sartenada de pavadas te describen Gold...sos un seguidor del caballo! Hace falta tu modo de pensar para criar un cipayo, por eso te financian el estudio barato...necesitan tu tipo de pensamiento y personalidad!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 17, 2010 12:22 pm

che puma, y si en vez de preocuparte por lo que pasa en estados unidos, lima, o nairobi, por que no reclamas que el dinero que pagas VOS de impuestos vuelva en bienes publicos? despues, si, con la tarea cumplida, la frente en alto, y con todo el tiempo del mundo, dedicate a recorrer el planeta ayudando a los demas pueblos :mrgreen:

muchachos, hay algunos que me hacen reir. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si no ves la violencia, la inseguridad, la pobreza y la miseria, la corrupcion, que te puedo decir. Ojala que la emboques a tu mujer cada tanto, porque si no ves eso, le debes hasta errar a la cama. Saludos y a mi estimado shaiiiibi, que esta super nervioso, sera porque se dio cuenta que pasan los anios y sigue la nenita de 4 anios pidiendo a las 11 de la noche en la linea "D"?; hasta que no releas mis post y no fantasees desde ya que no pierdo mas el tiempo contestandote.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Ago 17, 2010 12:09 pm

apolo1102 escribió:[Genial ! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Podes ir mas cerca... aca al lado nomas... cruzando la cordillera, a ver si tenes mejor suerte.

Según nos comentó en público un consul de esa Zona, ese pais tiene el cuerpo consular más grande en Argentina pues deben atender a 500000 conciudadanos que residen en éste pais de m...
Lo mismo pasa con la nueva perla de Sur America, Perú...en Cba tenemos barrios Peruanos.
En Perú pregunté cuantos indigentes argentinos viven en Lima...Cri...cri...
No se habran equivocado los tasadores de perlas?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Ago 17, 2010 11:58 am

Goldfinger escribió:inclinate para donde quieras, ojo no vayas a caer en un hospital publico, por ejemplo, porque lamentablemente no te van a poder atender - avisa cuando este modelo nos entregue los bienes publicos por los cuales pagamos

En caso que no nos atiendan aqui nos vamos a un hospital publico de USA!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Ago 17, 2010 11:46 am

Jotabe escribió:Orlando Ferreres, tras minuciosos estudios realizados por su consultora, también resaltó que la cotización actual está atrasada y proyectó los siguientes valores para fin de año: $3.98, $ 4.12 o $4.61...
http://www.iprofesional.com/notas/82488 ... e-ano.html

Fecha de esta nota
Martes 26 de Mayo de 2009

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 17, 2010 11:41 am

inclinate para donde quieras, ojo no vayas a caer en un hospital publico, por ejemplo, porque lamentablemente no te van a poder atender - avisa cuando este modelo nos entregue los bienes publicos por los cuales pagamos

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Ago 17, 2010 11:41 am

apolo1102 escribió:http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 202010.pdf

Dejando de lado las estimaciones de crecimie to un poco altas, este es el mejor informe que vi hasta ahora.
_____________________________________________________________________________________________

Gracias Apolo, excelente material informativo. Me gustó éste párrafo
Since our 2010 GDP growth forecast of 8.9% is higher than
the 3.26% of the Base Case, we expect a payment in 2011,
which we estimate at US$4.44, EUR4.30 and US$1.41 (for
ARS warrants). Such payments represent between 44%
(US$ ) 46% (EUR) and 60% (ARS) of current market prices
of the GDP warrants. (The payment date is 15 December
following the reference year.)

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”