TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 13, 2010 12:05 pm

Habla de la volatilidad de los cupones, pero que en 6-12 meses se va a poder tradear a un precio mucho mas alto.

Excelente apolo. Gracias por el informe.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Ago 13, 2010 11:47 am

Off topic:
Vi que hay unos cuantos cordobeses por acá... alguno es abogado?? Tengo que cobrar unos pr13 de un juicio al estado, no es mucha plata... la sentencia ya está y falta pedir el oficio al juez para q caja de valores libere el pago, un trámite nada más... pero estoy viviendo en mardel y necesito contratar un boga para darle fin al tema.
Levante la mano quien sea cordobes y abogado!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 13, 2010 11:37 am

Dia aburrido hoy me parece.. me parece que sigo durmiendo.

Slds.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 13, 2010 11:35 am

Jotabe escribió:Es más; guiándome por tu prosa, de humor sabés mucho, de historia algo, de derecho no sé y de cómo funciona la economía...nada.

criacuervos escribió:No , si ... se ve que el que sabe de economia sos vos que miras la pagina del Mecon..
Y te moves segun los numeros del Indek.. asi sabe cualquiera..

Es parte de la data que miran todos los economistas, incluso los econochantas que después la adaptan a sus conveniencias.

Quizás te falta fé; fijate si te sirve este curso acelerado:
http://www.youtube.com/watch?v=05Iw0zqeSmM
Por si fuera poco, matancero.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 13, 2010 11:27 am

Jotabe escribió:Es más; guiándome por tu prosa, de humor sabés mucho, de historia algo, de derecho no sé y de cómo funciona la economía...nada.

No , si ... se ve que el que sabe de economia sos vos que miras la pagina del Mecon..
Y te moves segun los numeros del Indek.. asi sabe cualquiera..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ago 13, 2010 11:26 am

inge escribió:[quote="canicasar]
Este tipo vive en un frasco en la decada del Menemato muy pocos de los que nos dedicamos a la produccion nos salvamos,yo soy uno de los sobrevivientes ,salve la empresa porque tenia una salud a prueba de balas si no me hubiera infartado como le paso a muchos miembros de la camara de la industria de mi zona.Por favor dejense de hablar boludeces y miren cuantas industrias y fuentes de trabajo se cerraron .Y gracias al sultan todavia estamos pagando consecuencias ,como haber perdido cantidad impresionante de mano de obra calificada y haber destruido la educacion tecnica formadora de personal capacitado para el funcionamiento de industrias modernas.

Exactamente eso , fue una de las peores herencias sociales q nos dejó el q muchos acá añoran : la destrucción de mano de obra calificada , "el saber cómo" en infinidad de cosas.
De ahí la importancia de invertir en las escuelas técnicas nuevamente .
El presente es consecuencia del pasado reciente .[/quote][/quote]

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 13, 2010 11:23 am

Jotabe escribió:Muy bueno Cría.
Decí que Sobremente no defaulteó porque sí no también te la agarrabas con él.

Te imagino en un tribunal contándole chistes al juez...debe dar resultado.

Sabes que no ?.. al contrario, en el ejercicio de la profesion, en Tribunales y en los Juzgados me tienen por agreta y jodido... ahora que me lo decis me parece que voy a cambiar la estrategia.. nunca es tarde...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 13, 2010 11:23 am

Es más; guiándome por tu prosa, de humor sabés mucho, de historia algo, de derecho no sé y de cómo funciona la economía...nada.

inge

Mensajepor inge » Vie Ago 13, 2010 11:22 am

guillermo escribió:gracias PUMAR, que sigas bien.

muy buenas tambien las opiniones de JOTABE, la balanza comercial estaban siempre negativas.
cavallo y menen tendrian que estar encanados por traidores a la patria, gobernaron para el fmi.

Suscribo.

inge

Mensajepor inge » Vie Ago 13, 2010 11:20 am

[quote="canicasar]
Este tipo vive en un frasco en la decada del Menemato muy pocos de los que nos dedicamos a la produccion nos salvamos,yo soy uno de los sobrevivientes ,salve la empresa porque tenia una salud a prueba de balas si no me hubiera infartado como le paso a muchos miembros de la camara de la industria de mi zona.Por favor dejense de hablar boludeces y miren cuantas industrias y fuentes de trabajo se cerraron .Y gracias al sultan todavia estamos pagando consecuencias ,como haber perdido cantidad impresionante de mano de obra calificada y haber destruido la educacion tecnica formadora de personal capacitado para el funcionamiento de industrias modernas.[/quote]

Exactamente eso , fue una de las peores herencias sociales q nos dejó el q muchos acá añoran : la destrucción de mano de obra calificada , "el saber cómo" en infinidad de cosas.
De ahí la importancia de invertir en las escuelas técnicas nuevamente .
El presente es consecuencia del pasado reciente .

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 13, 2010 11:19 am

Muy bueno Cría.
Decí que Sobremente no defaulteó porque sí no también te la agarrabas con él.

Te imagino en un tribunal contándole chistes al juez...debe dar resultado.

Volver a “Foro Bursatil”