TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 12, 2010 5:26 pm

Imagen
Troll Batman
El Troll Batman es el Troll que tiene algo contra ti y se lo toma como algo personal convirtiendose en un justiciero.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 12, 2010 5:26 pm

El que le compra las balas a un asesino es complice.
Ergo, todo aquel que piensa que esta gestion es ladrona, indecente y estafadora convierte a todo aquel que los financia y les baja las tasas comprandoles bonos son complices.

Por otra parte, el que le vende armas a un guerrillero (guerrillero de la derecha en venezuela y guerrilleros de la izq. en colombia por ejemplo) sabe que esta haciendo negocios con lo que tarde o temprano se va a convertir en un asesino
En cambio el guerrillero tiene ideales (no son desinteresados tampoco esos ideales pero existen)
Ergo, aquel que financia a la guerrilla o le provee armas es un delincuente internacional. Al menos los guerrilleros tienen ideales mas elevados que el de un traficante de armas porque su fin ultimo es un concepto, una idea.

Ahora, NADIE esta inmune.
Yo soy K, mis ideas sobre politica y economia son muy cercanos a las ideas que maneja CFK y NK. Si yo creyera que son delincuentes, que quieren destruir a la patria, poner de rodillas al pueblo y ensalzar la rentabilidad del campo NI MAMADO les compraria un bono.

Moral vs. rentabilidad...

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Jue Ago 12, 2010 5:26 pm

Tenes que ver el grafico del DOW me parece para darte cuenta como venia la mano.

Igual como siempre, cuando alguien la pega nadie te menciona, era tu deber, cuando te la pifias salis escrachado en todos lados. Es asi, esto, me haces recordar a los hinchas cuando el equipo va mal y le dicen de todo el DT. :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 12, 2010 5:16 pm

inge escribió:Sin ánimo de ofender , creo que en la definición de esta palabra ,están algunos de los problemas argentinos :
http://webarticulista.net.free.fr/amr200513111207.html

Explicate ... y si no no digas nada.. nada mas cipayo que los ñoquis que nos gobiernan y los ciberñoquis que los defienden.. Cipayo.. tu hermana ... Cuanto aportas a este pais ?.. A ver tu declaracion jurada de Afip ?m cuando vos aportes al tesoro Argentino un 10 % de lo que llevo pagado en impúestos, cuando vos labures, cuando contruyas algo, cuando pagues la educacion de tus hijos, la salud de tu familia, la seguridad de los tuyos, viviendo aca, solventando todo , garpando todo son recibir nada, ni siqueira un DNI porque te dan el de un pais embargado, cuando veas que tenes que mantener a todos los inutiles , incluso a los pelo***** que te dicen cipayo ... ese dia revisa el acance del termino... vas a ver que no lo utilizas mas...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Ago 12, 2010 5:09 pm

inge escribió:Sin ánimo de ofender , creo que en la definición de esta palabra ,están algunos de los problemas argentinos :

:respeto:

inge

Mensajepor inge » Jue Ago 12, 2010 5:07 pm

Sin ánimo de ofender , creo que en la definición de esta palabra ,están algunos de los problemas argentinos :

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Ago 12, 2010 5:06 pm

[GRACIAS

9.39[/quote]

hernanml

Mensajepor hernanml » Jue Ago 12, 2010 5:05 pm

magui31 escribió:ME DICEN A CUANTO CERRO

9.39

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ago 12, 2010 5:05 pm

Siempre tan contundente Jotabe..quién pudiera..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 12, 2010 5:04 pm

jijij.. me habia olvidado.. te lo voy contestando en capitulos... Capitulo 1. No defiendo a nadie en especial.. solamente exijo que no se le haga a nadie lo que no nos gusta que nos hagan... los bonistas defraudados en el 2001 son exactamente iguales a todos los que postean hoy aca . Mas aun , los del 2001 son menos culpables, porque nosotros estamos comprando titulos de un pais que todo el mundo sabe que estafa a sus bonistas... Un pais deslistado y desterrado del mundo financiero internacional.. en el 2001 eso no se sabia... por eso , siempre voy a estar en contra de los que no pagan, los que pesifican , los que cambian las reglas de juego y no cumplen sus compromisos.. los que quedan ahora son los mas expertos, los mas poderosos .. son los que menos defensa necesitan, se defienden solos, y son los unicos que van a cobrar.. pero yo defendi siempre, desde el primer dia, el cumplimiento de las obligaciones... de todos los que hicieron mie*** .
continuara

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Ago 12, 2010 5:04 pm

ME DICEN A CUANTO CERRO

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Ago 12, 2010 5:03 pm

jesus330 escribió::bebe: pregunta para los que saben, compramos/vendemos o empieza la diarrea!!!!!!!

Vendemos. Pero esperame a mañana que cobro un laburo...

Volver a “Foro Bursatil”