TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 12, 2010 4:53 pm

por Jotabe el Sab Ago 07, 2010 10:22 pm
La verdad Cría que me tenés desconcertado.
Un tipo inteligente que se la pasa defendiendo los intereses de carroñeros de países quebrados por reverendos hijos de put* es surrealista.
Te guste o no el 92% ya aceptó, así sea de mala gana, así hayan o no entendido que es lo que se puede pagar.
Y a los que aún siguen en juicio, tipos que fueron capaces de embargar ayuda humanitaria a países africanos, no les cabe más consideración que a la abrumadora mayoría.
Fumá, que en un tiempo los tribunales yanquis se expedirán a favor de la justicia y no tanto del derecho.

por criacuervos el Sab Ago 07, 2010 10:33 pm
Jotabe... te contesto mañana porque me tengo que ir a morfar y vos mereces una respuesta con tiempo... pero te anticipo que lo que yo defiendo es que se cumplan los contratos.. tambien los de los cupones y bonos actuales....

Clarísima la respuesta...
http://www.youtube.com/watch?v=QBj5dyzsJkY

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 12, 2010 4:30 pm

:bebe: pregunta para los que saben, compramos/vendemos o empieza la diarrea!!!!!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 12, 2010 4:26 pm

Jotabe escribió: ..Que sutil...pagá o te desaparecemos.

/

En realidad seria Aparecete y pagá !! ahora que ya empomaste a la Anses y a los locales ...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 12, 2010 4:16 pm

American Task Force Argentina. Traducido sería algo así como Grupo de Tareas Estadounidense para Argentina
Que sutil...pagá o te desaparecemos.

Yo los aprecio mucho; en su blog se puede conocer el verdadero origen de nuestros problemas y cómo solucionarlos :115:
http://www.atfa.org/espanol/
http://www.atfa.org/

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 12, 2010 3:56 pm

Tyler Durden escribió:
Viste que te hacer rogar? a vos te parece?

Bueno, mandales a estos muchachos el cuentito de los papeles y la nieve, tal vez les guste..

No creo que funcione... estos muchachos son los que inventaron los cuentitos... los exportan.. los merchaidisan .. los hollywudean ..
Nosotros nos tenemos que conformar con la foto de Amadito .. y poner..

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 12, 2010 3:52 pm

Tyler Durden escribió:cria esta mas suavecito, no me gusta...

Viste que te hacer rogar? a vos te parece?

Bueno, mandales a estos muchachos el cuentito de los papeles y la nieve, tal vez les guste..

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 12, 2010 3:48 pm

es una topadora, a la baja es muy dificil ganarle sino vendes en maximos, con lo unico q se puede hacer algo es dando lotes pero hasta ahi nomas.

Volver a “Foro Bursatil”