pablo9494 escribió:Edu, se dice, lo que me PEDISTE....sin la s al final
Pablo, veo que en el foro tenemos dos profesores. Uno de gimnasia y otro de letras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Edu, se dice, lo que me PEDISTE....sin la s al final
tense escribió:como yo soy nuevo en esto, los novatos solo caemos una vez la semana pasada el agente de tres letras IO. recomendo vender cupones el bol*** que soy yo cai pero volvi a entrar con multa y estoy mejor que antes con los nominales.
Ahora recomendaron vender GGAL y no les hice caso, que bien que estuve, y mandaron un aviso por twitter reconociendo ESTRATEGIA IO. ERRADA jjajajaja
un abrazo de uno que aprende todos los dias y con nombre de los que saben Pablo.
bullbear escribió:boquita ponele un mango más y sacate el EN VIVO, ese se cuelga muy poco
bullbear escribió:boquita ponele un mango más y sacate el EN VIVO, ese se cuelga muy poco
boquita escribió:anda bolsar? a mi no
![]()
lean32 escribió:recien me dijeron 15 a fin de año si el mercado va bien locura o exceso de optimismo?
capi escribió:pongan las puntas porfavor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Dolar K, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, liper, martin789, Matraca, napolitano, notescribo, picadogrueso, pipioeste22, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad, Zugzwang y 438 invitados