TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buen dia todos, una buena para empezar la mañana tvpe frankfurt 9.40
leve suba pero suma.

Como era? Al que no le guste a pelusa...
martin escribió:...El Emae de Junio de 2010 tendría que superar el 14% de crecimiento tranquilamente según mis estimaciones. Por eso deben estar equivocados con el 8,6% semestral (la verdad deseo que lo estén) porque sino lo están, en mi opinión, el mercado lo puede tomar a mal ya que un 8,6% semestral equivale a un 9,4% para el Emae de junio de 2010 lo que, sin dudas, significaría una desaceleración importante en el crecimiento (sobre todo una caída importante del consumo ya que el EMI de junio ya lo sabemos desde el mes pasado).
En efecto, si dá menos de 28.7% en Junio o menos de 33.6% en Julio, el mercado le bajará el pulgar a los cupones.
Es más: si se dá eso, habrá que buscarlos entre 5-5.50.

Un poco de realismo:
http://cid-3bb76df6d48d6968.office.live ... AE-PBI.xls
Saludos
martin escribió:Ciruzzo el 9,7% semestral es un número mucho más esperable que el 8,6%. El Emae de Junio de 2010 tendría que superar el 14% de crecimiento tranquilamente según mis estimaciones. Por eso deben estar equivocados con el 8,6% semestral (la verdad deseo que lo estén) porque sino lo están, en mi opinión, el mercado lo puede tomar a mal ya que un 8,6% semestral equivale a un 9,4% para el Emae de junio de 2010 lo que, sin dudas, significaría una desaceleración importante en el crecimiento (sobre todo una caída importante del consumo ya que el EMI de junio ya lo sabemos desde el mes pasado).
uyy q miedito q mieditoooo...vendi como dije el otro dia entre 9,85 y 9,97 ....vendi porque me puse un precio de venta y se dio antes de lo q pensaba , aunque esto en diciembre va a valer como minimo 12 pesos ... abajo de 9 retomo todos los nominales... ahhh cuidado con el empome!!
Aleajacta escribió:Juan/Jotabe, gracias por tus posts que hacen pensar. De paso, encontré esto que creo que te va a gustar.
http://los3chiflados.blogspot.com/2010/ ... acion.html
Hola Ale. De nada, es un gusto que lo veas así.
Cada tanto miro ese blog, me resulta muy interesante.
Si viste mi post de empleo/producto y la data, estaría bueno tu crítica.
Saludos.
-
martin escribió:Ciruzzo el 9,7% semestral es un número mucho más esperable que el 8,6%. El Emae de Junio de 2010 tendría que superar el 14% de crecimiento tranquilamente según mis estimaciones. Por eso deben estar equivocados con el 8,6% semestral (la verdad deseo que lo estén) porque sino lo están, en mi opinión, el mercado lo puede tomar a mal ya que un 8,6% semestral equivale a un 9,4% para el Emae de junio de 2010 lo que, sin dudas, significaría una desaceleración importante en el crecimiento (sobre todo una caída importante del consumo ya que el EMI de junio ya lo sabemos desde el mes pasado).
Si martín comparto.
Quizás sea el jueguito de ocultar un dato positivo para sorprender, a eso apunto. Una abrazo y me alegra que te esté llendo bien en tus cosas.
u21980 escribió:Gracias martin , por responder! te considero uno de los tantos sabios de este foro
Gracias a vos por lo de "sabio" pero tampoco exageremos.....

abrazo

Lo loco es que vienen dilatando la entrega de esos bonos (o me informan mal) ya que en su momento me habían dicho que los iban a entregar esta semana y no pasó nada.....
-
martin escribió: Igualmente deseo, aunque no creo, que los cupones y bonos se banquen una caída fuerte de los mercados ya que todavía no recibí los bonos del canje y tengo intención de venderlos lo más caros posible (hoy mi agente me dijo que el 16 de agosto estarían entregándolos. También hay que pensar que esto puede generar una sobreoferta de los minoristas que se quieran sacar de encima los bonos y cupones argentos como puede ser mi caso...

Tu agente, te inventó la información o la pifió feo, por no tener en cuenta el calendario actual: Lunes 16/8 es feriado.

Darío de Junín
Ciruzzo el 9,7% semestral es un número mucho más esperable que el 8,6%. El Emae de Junio de 2010 tendría que superar el 14% de crecimiento tranquilamente según mis estimaciones. Por eso deben estar equivocados con el 8,6% semestral (la verdad deseo que lo estén) porque sino lo están, en mi opinión, el mercado lo puede tomar a mal ya que un 8,6% semestral equivale a un 9,4% para el Emae de junio de 2010 lo que, sin dudas, significaría una desaceleración importante en el crecimiento (sobre todo una caída importante del consumo ya que el EMI de junio ya lo sabemos desde el mes pasado).
Gracias martin , por responder! te considero uno de los tantos sabios de este foro 

-
martin escribió:El tema es que ese teórico error, ultimamente, lo vienen cometiendo Cristina, Felleti, Boudou y ahora Nestor. Esto me lleva a preguntarme si esto del 8,6% semestral será un error o es algo real?......![]()
Por ahora me quedo con la opción que es un error y que solo son unos ineptos que informan pésimo.
también es probable que el dato lo tiren a drede "equivocadamente" y desp oh sorprice!!! crecimos al 9,7%..

Juan/Jotabe, gracias por tus posts que hacen pensar. De paso, encontré esto que creo que te va a gustar.
Bonus track:

Bonus track: