TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ago 11, 2010 9:19 pm

El tema es que ese teórico error, ultimamente, lo vienen cometiendo Cristina, Felleti, Boudou y ahora Nestor. Esto me lleva a preguntarme si esto del 8,6% semestral será un error o es algo real?...... :roll:
Por ahora me quedo con la opción que es un error y que solo son unos ineptos que informan pésimo.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 11, 2010 9:13 pm

u21980 escribió:Hoy estaba hablando nestor en un acto de merlo, me parecio que dijo que argentina crecio el primer semenestre 8,6% ouede ser¿? que dicen los sabios¿? sera un anticipo? :mrgreen:

Yo en su momento analicé que de no ser un error lo del 8,6% semestral (yo creo que lo es) sería una mala noticia evidente dado que significaría una fuerte desaceleración de la economía en el mes de junio de 2010 respecto a mayo de 2010.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ago 11, 2010 9:05 pm

Patricio2 escribió:Según Kirchner:
"estamos creciendo al 8,6% en el primer semestre"

u21980 escribió:Hoy estaba hablando nestor en un acto de merlo, me parecio que dijo que argentina crecio el primer semenestre 8,6% ouede ser¿? que dicen los sabios¿? sera un anticipo? :mrgreen:

u21980

Mensajepor u21980 » Mié Ago 11, 2010 8:36 pm

Hoy estaba hablando nestor en un acto de merlo, me parecio que dijo que argentina crecio el primer semenestre 8,6% ouede ser¿? que dicen los sabios¿? sera un anticipo? :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 11, 2010 8:21 pm

En mi estrategia actual, que no solo incluye la inversión en cupones, solo estaría dispuesto a invertir, pensando en el mediano plazo, si el dow se acerca a los 9.000 puntos y pensando más a largo plazo si el dow se acerca a los 8.000 puntos.
Recién de darse esos escenarios, que considero bastante probables dado que soy escéptico respecto a los mercados externos en general pensando los próximos tiempos, volvería a sentirme cómodo permaneciendo comprado en cualquier activo que cotiza en bolsa. Y sino se dan esos escenarios seguiré muy cómodo (como lo estoy en la actualidad más allá de que me perdí una muy buena suba de los cupones) dirigiendo mi dinero a otro tipo de inversiones donde me siento como pez en el agua. :mrgreen:

Igualmente deseo, aunque no creo, que los cupones y bonos se banquen una caída fuerte de los mercados ya que todavía no recibí los bonos del canje y tengo intención de venderlos lo más caros posible (hoy mi agente me dijo que el 16 de agosto estarían entregándolos. También hay que pensar que esto puede generar una sobreoferta de los minoristas que se quieran sacar de encima los bonos y cupones argentos como puede ser mi caso... :lol: ).

saludos para todos....

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Mié Ago 11, 2010 7:19 pm

tordo75 escribió:Estoy fuera del laburo proque estoy haciendo unos cursos...

¿Es feo ver el cupón en casi 10 y luego verlo en 9.45? SI
pero si hace 1 mes y medio luchábamos para romper los 7 y cuando lo hizo descorchamos una buena botella... no se si da para preocuparse tanto x lo de ayer y hoy..
El viernes pasó de 9.40 a 9.80 en 1 hora...

Hay que apuntar a llegar con la cantidadad de cupones a diciembre del 2011... alguien podría haber vendido en 10 y comprar en 9.50 y estar contento.... pero si para diciembre del 2011 se manda alguna mala... lo de hoy es anécdota...

El que se pone nervioso por lo de hoy es que no tiene claro su horizonte y tampoco tiene objetivos bien definidos...

Comparto 100% con el diagnóstico para quienes tienen claro que van a mantener el cupón hasta el cobro. Ahora si ese no es tu objetivo, los análisis pueden variar. Fijate la gente que se había puesto como meta vender en $11 o en $12... A esos estas bajas sí le afectan. Por eso, depende el objetivo. Está claro que para quienes van a largo plazo, esto ni siquiera es una anécdota.

De todos modos, creo que el TVPP malacostumbró a muchos a que un título sólo puede variar hacia un único lado. Y si uno o dos días va para el otro, se nos cae la estantería.. jeje.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 11, 2010 6:43 pm

OCULINO escribió:sres. es mi humilde opinion despues de un pequeño analisi al respecto que ceca de los 9.40 que hoy nunca toco salieorn a COMPRAR O SOSTENER muy bien al TVPP

Lo mismo decian ayer en 9.72-74.

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Ago 11, 2010 6:40 pm

Que feo siguio afuera con el balance de Cisco despues del cierre. El Nasdaq esta abajo 1.70%. Para mañana pinta feo, me parece que sigue el ajuste. Nos guste o no nos guste somos emergentes y mas alla de los fundamentos de nuestra economia, nos van a pegar.
Hoy capaz que un poco apresurado compre algo en 9.42.
Mañana seguro que se puede comprar mas barato.

Patrick

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Ago 11, 2010 6:36 pm

sres. es mi humilde opinion despues de un pequeño analisi al respecto que ceca de los 9.40 que hoy nunca toco salieorn a COMPRAR O SOSTENER muy bien al TVPP

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 11, 2010 6:34 pm

Bullish One escribió:Adjunto grafico del TVPP

Bullish podrás actualizar el grafico al cierre de hoy? Gracias

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 11, 2010 6:26 pm

cerato escribió:si explicale al que compró arriba de 9.60/9.70/9.80 que viene subiendo un 110%, que le importa lo que subió..es como explicarle que ggal valía 0.11 centavos en el 2002 y teco 0.69, futuro chicos, futuro, siempre contando lo que pasó, chau adios, RECUERDEN FUTURO

cerato sin animo de polemizar (cada uno tiene su opinión y es valida), no crees que aquel que "recén ahora" descubre el cupón y paga en 9,6-7-8-9 por primera vez (digo primera xq si pagó antes, viene ganando), se mando a pagar sin analizar de donde viene el cupón? subas del 30% mensual, que esperaba ganar 30% sin pausas?..

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 11, 2010 6:24 pm

murddock escribió: Mar Ago 10, 2010 4:33 pm

9.50 SE 50 guitas de TASA. Dar es dar.

Volver a “Foro Bursatil”