Por ahora me quedo con la opción que es un error y que solo son unos ineptos que informan pésimo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:Hoy estaba hablando nestor en un acto de merlo, me parecio que dijo que argentina crecio el primer semenestre 8,6% ouede ser¿? que dicen los sabios¿? sera un anticipo?
Patricio2 escribió:Según Kirchner:
"estamos creciendo al 8,6% en el primer semestre"
u21980 escribió:Hoy estaba hablando nestor en un acto de merlo, me parecio que dijo que argentina crecio el primer semenestre 8,6% ouede ser¿? que dicen los sabios¿? sera un anticipo?
tordo75 escribió:Estoy fuera del laburo proque estoy haciendo unos cursos...
¿Es feo ver el cupón en casi 10 y luego verlo en 9.45? SI
pero si hace 1 mes y medio luchábamos para romper los 7 y cuando lo hizo descorchamos una buena botella... no se si da para preocuparse tanto x lo de ayer y hoy..
El viernes pasó de 9.40 a 9.80 en 1 hora...
Hay que apuntar a llegar con la cantidadad de cupones a diciembre del 2011... alguien podría haber vendido en 10 y comprar en 9.50 y estar contento.... pero si para diciembre del 2011 se manda alguna mala... lo de hoy es anécdota...
El que se pone nervioso por lo de hoy es que no tiene claro su horizonte y tampoco tiene objetivos bien definidos...
OCULINO escribió:sres. es mi humilde opinion despues de un pequeño analisi al respecto que ceca de los 9.40 que hoy nunca toco salieorn a COMPRAR O SOSTENER muy bien al TVPP
Bullish One escribió:Adjunto grafico del TVPP
cerato escribió:si explicale al que compró arriba de 9.60/9.70/9.80 que viene subiendo un 110%, que le importa lo que subió..es como explicarle que ggal valía 0.11 centavos en el 2002 y teco 0.69, futuro chicos, futuro, siempre contando lo que pasó, chau adios, RECUERDEN FUTURO
murddock escribió: Mar Ago 10, 2010 4:33 pm
9.50 SE 50 guitas de TASA. Dar es dar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot], tabo y 238 invitados