TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 11, 2010 6:20 pm

pablo9494 escribió: Santiago, en momentos de panico (ayery hoy hubo panico en algunos tenedores de activos de riesgo) siempre salen las manos flojas o aquellos que hacen una diferencia y eleigen wait & see....otra cosa es decir que el TVPP esta acoplado al DJ, cosa que no creo en absoluto, sino hace 45 dias no deberiamos tener las subas extraordinarias que hemos registrado en el activo...

Hoy, ante la incertidumbre, parte de la esa masa, tenedora de activos de riesgo salio para decir: "estoy afuera", no saben el porque, pero por las dudas lo estan, nada mas...

Si pablo estamos de acuerdo. Solo veo que el "acople" fue ayer y hoy...que las bajas del DJ a algunos tenedores locales les generó dudas, cosa que siempre va a suceder y eso, sumado a que el cupón venía subiendo sin pausas, generó las bajas de éstos dos días. Eso es lo que veo.

Un abrazo y cdo quieras nos intercambiamos figuritas del TC :mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ago 11, 2010 6:20 pm

Según Kirchner:
"estamos creciendo al 8,6% en el primer semestre"

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ago 11, 2010 6:19 pm

:2230: :102:
atrevido escribió:estamos en las antipodas del sentir del mundo...
me aplaudo a mi mismo por esta frase

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Mié Ago 11, 2010 6:18 pm

Por supuesto que este activo es inmejorable y ha hecho cosas maravillosas con nuestras cuentas comitentes y lo seguirá haciendo. Sin embargo, si hace unos días el activo estuvo a 10$ en el intradiario es porque el que compró a $10 creía que iba a seguir subiendo. Para quien compró en ese momento poco importa lo que hizo en el pasado, pues su inversión comenzó hace dos días. Y así funciona el mercado, con gente que compra y que vende, esperando una alza o una baja y de ahí surge el precio, sino, directamente no habría ninguna transacción.

Por lo tanto, creo que hay que ponerle el pecho al TVPP por lo que vale (digamosle VA) o por lo que consideramos que nos dará en el futuro y no tratar de convencer que es una buena inversión porque rindió un 100% en lo que va del año. Eso es una verdad de Perogrullo y el que puso la guita a $10 espera que siga subiendo y no que le digan que ya rindió una barbaridad. Hay que ver hacia adelante y no hacia atrás. El pasado es simplemente una confirmación de nuestras buenas o malas decisiones.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Ago 11, 2010 5:54 pm

este comentario me hizo oler a un miembro de la familia, tio, yerno, suegro, cuñado... mmmm , no, mmmmm.... :2235:[/quote]
sera tu sobrino ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 11, 2010 5:36 pm

cerato escribió:si explicale al que compró arriba de 9.60/9.70/9.80 que viene subiendo un 110%, que le importa lo que subió..es como explicarle que ggal valía 0.11 centavos en el 2002 y teco 0.69, futuro chicos, futuro, siempre contando lo que pasó, chau adios, RECUERDEN FUTURO

Cerato, asi no se analizan los activos, los activos se analizan en funcion de sus flujos de fondos futuros descontados y este activo justamente es justamente uno de los que tiene mayor VA...

El que compra ahora o que compro hace dos dias sabe (o por lo menos deberia saberlo) que tiene un derecho a cobrar 40 unidades monetarias en el futuro...y que este facial puede cobrarlo casi en un 70% en los proximos 3 a 4 años... que mas queres saber...que te podes mutilplicar el dinero como con ningun otro activo argento? Que si pusiste $ 10 hace un año y medio hoy tenes $ 120 si hiciste lo que correcto? Que mas queres saber, te lo puedo aclarar....

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 11, 2010 5:34 pm

Pascua escribió:Y que probema tienen? el 15 de octubre va a estar 10 o mas o yo me como este teclado, lo dije en abril eh?

Asi cualquiera apuesta.. dsp del dato del EMAE hablamos :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 11, 2010 5:32 pm

Y que probema tienen? el 15 de octubre va a estar 10 o mas o yo me como este teclado, lo dije en abril eh?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 11, 2010 5:25 pm

cerato escribió:pero no decían que los cupones estaban blindados contra cualquier baja, hasta de la carne¡¡¡¡vamos a revisar las planillas y pensar en el 15/11/2011, chauu, adios, los espero en 9..

Cerato...si no crees en el activo, podes elegir entre los otros foros de inversiones...no te parece?

Pense que nos esperabas en 4....

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Ago 11, 2010 5:23 pm

cerato escribió:pero no decían que los cupones estaban blindados contra cualquier baja, hasta de la carne¡¡¡¡vamos a revisar las planillas y pensar en el 15/11/2011, chauu, adios, los espero en 9..

este comentario me hizo oler a un miembro de la familia, tio, yerno, suegro, cuñado... mmmm , no, mmmmm.... :2235:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 11, 2010 5:22 pm

La verdad es que es una baja preocupante, -2,9% no se si me compensa el +104% anual eh? ma si, yo vendo todo... como? ya cerro?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 11, 2010 5:11 pm

a ver si pensamos con nuestra propia cabeza, señores del mercado..
el mundo tiembla por el crecimiento bajo de eeuu...pero el 20 de agosto se anunciara un crecimiento argentino HISTORICO...ES DECIR, estamos en las antipodas del sentir del mundo...
me aplaudo a mi mismo por esta frase

ESTAMOS EN LAS ANTIPODAS DEL SENTIR DEL MUNDO...Tenemos crecimiento HISTORICO!!
No se si captan ...

hanni01

Mensajepor hanni01 » Mié Ago 11, 2010 5:09 pm

apolo1102 escribió:Ojo que hay otro operatoria, que no se ve, es la operatoria OTC, y es donde se forma precio.

Que es la operatoria OTC? en farmacia es "over the counter", es decir medicamentos sin receta, o de venta libre... ;)

Volver a “Foro Bursatil”