TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No Ciruzo, con lo q vino subiendo el cupon si nos hubieramos acoplado hubiera bajado mas, yo no me fijo tanto cuanto baje sino en q piso aparecen los compradores, creo q se defendio bien, me preocupa afuera un poquito, creo q es solo para tomar alguna precaucion, como dar cubierto o mantener liquidez por si sigue la baja , o tomar algo de ganancias, solo eso, no veo motivo para no estar posicionado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Capi te parece tan desacoplados? si el DJ no caía ayer y hoy, el cupón seguía up...ahora caen fulero dos días y aca se aprovechó para tomar ganacias y recambio de pasajeros. Yo creo que jsutamente desde ayer nos volvimos a acoplar batante.
Ayer bajo el 2% y hoy vamos 3 y pico el cupón y el DJ igual. La dif es que antes con estas bajas eran días de 5%y ahora en dos reuedas bajamos 5...
yo igual sigo mas que tranquilo, pero una baja del 5% no es poco.
Santiago, en momentos de panico (ayery hoy hubo panico en algunos tenedores de activos de riesgo) siempre salen las manos flojas o aquellos que hacen una diferencia y eleigen wait & see....otra cosa es decir que el TVPP esta acoplado al DJ, cosa que no creo en absoluto, sino hace 45 dias no deberiamos tener las subas extraordinarias que hemos registrado en el activo...
Hoy, ante la incertidumbre, parte de la esa masa, tenedora de activos de riesgo salio para decir: "estoy afuera", no saben el porque, pero por las dudas lo estan, nada mas...
capi escribió:no fue error salir en estos dias Pablo, es preferible pagar un poco de multa con escenario despejado, nunca se sabe en q termina lo q empiezan haciendo afuera, el cupon no esta en 7.6 como aquella vez del euro, esta en 9.50 casi , no es joda un valor de esos, hoy el Dow fue para abajo toda la rueda, ni atino a levantar, no es para liquidar posicion solo para tomar precauciones, yo las tome.
Capi, yo se de salidas escalonadas, lo que digo es otra cosa, salir a vender a 9.40, cuando hace dos dias se mataban por pagar 9,90 no es racional, la NO RACIONALIDAD hace estragos en tu comitente.
Otra cosa es vender escalonadamente en las subas con objetivos de cortisimo, corto y mediano plazo...yo no estoy hablando de esto.
no fue error salir en estos dias Pablo, es preferible pagar un poco de multa con escenario despejado, nunca se sabe en q termina lo q empiezan haciendo afuera, el cupon no esta en 7.6 como aquella vez del euro, esta en 9.50 casi , no es joda un valor de esos, hoy el Dow fue para abajo toda la rueda, ni atino a levantar, no es para liquidar posicion solo para tomar precauciones, yo las tome.
-
capi escribió:yo creo q se desacoplo del Dow, casi toda la rueda, esta muy firme el cupon, igual es para seguir atento, porq hubo cantidades en venta.
Capi te parece tan desacoplados? si el DJ no caía ayer y hoy, el cupón seguía up...ahora caen fulero dos días y aca se aprovechó para tomar ganacias y recambio de pasajeros. Yo creo que jsutamente desde ayer nos volvimos a acoplar batante.
Ayer bajo el 2% y hoy vamos 3 y pico el cupón y el DJ igual. La dif es que antes con estas bajas eran días de 5%

yo igual sigo mas que tranquilo, pero una baja del 5% no es poco.
TVPY
arriba de $40es desacople e independiente del monto de compras. Bien al aguila
arriba de $40es desacople e independiente del monto de compras. Bien al aguila

capi escribió:yo creo q se desacoplo del Dow, casi toda la rueda, esta muy firme el cupon, igual es para seguir atento, porq hubo cantidades en venta.
Repito, creo que aquellos que han salido cometieron un error...el tiempo dira...
yo creo q se desacoplo del Dow, casi toda la rueda, esta muy firme el cupon, igual es para seguir atento, porq hubo cantidades en venta.
ELRUSITO escribió:aparecio compra en TVPY parece...
en TVPP tambien , como 15 M entre 9.40 -9.435
Gracias Ramiro.
Que el mundo (Doña Rosa incluída) financió y financia e EEUU lo tenía claro.
El dólar es (era?) una reserva de valor, en particular para los vivimos en países con monedas débiles.
También un refugio de capitales non sanctos que más que reserva de valor buscan un nido donde esconderse.
Lo curioso que el M1, M2 o cualquier M allá no le dan bola, mientras que acá es sinónimo de descontrol monetario.
En fin, dá para largo.
Que el mundo (Doña Rosa incluída) financió y financia e EEUU lo tenía claro.
El dólar es (era?) una reserva de valor, en particular para los vivimos en países con monedas débiles.
También un refugio de capitales non sanctos que más que reserva de valor buscan un nido donde esconderse.
Lo curioso que el M1, M2 o cualquier M allá no le dan bola, mientras que acá es sinónimo de descontrol monetario.
En fin, dá para largo.
-
Fijate que le agregue un grafico a la nota, te agradezco los elogios, venimos creciendo bastante como consultora y yo estoy tratando de hacerme un espacio de más libertad para escribir de lo que me gusta.
Con respecto a tus preguntas, el valor del dolar no esta determinado por una contrapartida en reservas reales sino por la demanda de dinero del mundo. Cuando doña rosa compra dolares le esta financiando el deficit a obama aunque no sea conciente de ello en el sentido de que ellos imprimen más dólares y eso no les genera inflación porque hay siempre demanda para sus papeles. La realidad es que imprimen bajo ciertos parámetros y ultimamente para comprar bonos del estado, e hipotecas basura. De la misma forma que nuestro banco central compra bonos u oro o dolares con los pesos que imprimen, ellos compran bonos del tesoro con los dolares que imprimen. Tambien les presta la fed dinero a los bancos, cuando ellos lo requieren para "supuestamente" prestarselo a los consumidores. Espero haber sido claro.
Con respecto a tus preguntas, el valor del dolar no esta determinado por una contrapartida en reservas reales sino por la demanda de dinero del mundo. Cuando doña rosa compra dolares le esta financiando el deficit a obama aunque no sea conciente de ello en el sentido de que ellos imprimen más dólares y eso no les genera inflación porque hay siempre demanda para sus papeles. La realidad es que imprimen bajo ciertos parámetros y ultimamente para comprar bonos del estado, e hipotecas basura. De la misma forma que nuestro banco central compra bonos u oro o dolares con los pesos que imprimen, ellos compran bonos del tesoro con los dolares que imprimen. Tambien les presta la fed dinero a los bancos, cuando ellos lo requieren para "supuestamente" prestarselo a los consumidores. Espero haber sido claro.
Ramiro_Lucas escribió:Escribi una nueva nota. Veanla. Es bastante polémica...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137206
Esta baja sirve para acumular. Quedense tranquilos, la historia se repite.
Hola Ramiro. Muy buenas las notas y en general lo que hace abeceb.
Por si eso fuera poco, de acceso libre (mientras el 90% de las consultoras, si querés ver los fundamentos de sus opiniones primero hay que pasar por caja).
Ponen los títulos catástrofe pero los detalles nunca se conocen.
Respecto a este párrafo:
"En este contexto, el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, declaró que está abierta la posibilidad de adquisición de más bonos del tesoro y deuda de los estados con severos problemas fiscales, como California e Illinois. Esto traería más billetes en circulación con el objetivo de que la administración Obama pueda financiar con mayor facilidad la expansión del gasto estatal que se espera estimule la creación de empleo."
Después de repasar quién es la Reserva Federal (un banco privado) y qué hace (conducir la política monetaria influyendo en las condiciones monetarias y crediticias de la economía, entre otras) me quedan flotando algunas preguntas.
Por ejemplo:
-Le dan a la máquina de imprimir billetes sin asco?
-Qué respaldo tienen esos billetes?
-Porqué allá eso no genera inflación?
-El hecho de ser la potencia hegemónica los libera de seguir las "buenas prácticas"que se enseñan en Harvard o Chicago?
Tengo muchas más dudas, pero si me orientás con esto alcanza y sobra.
Muchas gracias.
-
AKD escribió:La AFIP busca transparentar el negocio de los cartoneros El organismo determinó un nuevo régimen de retenciones para IVA y Ganancias para acelerar el blanqueo de la economía. Estableció un Registro Fiscal que beneficiará a quienes cumplan con sus obligaciones tributarias
Todo un símbolo.
Es lo que hay.... ahhhh , y volvio Porreti !!
Tamos salvados . Porreti !!! Levantate y Anda como la Argentina !!