TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Roque,
Lo suyo magia pura como siempre !!!
Salute,
Dario
PD: Hoy cargue alguito mas en 9,45 (lotes)
Lo suyo magia pura como siempre !!!
Salute,
Dario
PD: Hoy cargue alguito mas en 9,45 (lotes)
-
Roque Feler escribió:Che, esto està muy aburrido,vamos a ver si con lo que sigue mas abajo aceptan a la barra cuponera en Hinchadas Unidas Argentinas:
¡BOROMBOMBOM,BOROMBOMBOM!
¡NO SEAS RATA PAGA CUPON!
¡BOROMBOMBOM, BOROMBOMBOM!
¡QUE SE TERMINA LA PROMOCION!
¡ Y YA LO VE !¡ Y YA LO VE!
¡ SE VIENEN LOS TVPP!
¡ TOMALA VOS!¡DAMELA A MI!
¡Y ACUMULA TVPY!
Advertencia: existiendo en este topic otras exposiciones mejor fundamentadas, este forista no se responsabiliza por las compras compulsivas de cupones que la lectura de este posteo pudiere provocar

La AFIP busca transparentar el negocio de los cartoneros
11-08-10 | El organismo determinó un nuevo régimen de retenciones para IVA y Ganancias para acelerar el blanqueo de la economía. Estableció un Registro Fiscal que beneficiará a quienes cumplan con sus obligaciones tributarias
Ya me tenian que cagar el negocio
11-08-10 | El organismo determinó un nuevo régimen de retenciones para IVA y Ganancias para acelerar el blanqueo de la economía. Estableció un Registro Fiscal que beneficiará a quienes cumplan con sus obligaciones tributarias
Ya me tenian que cagar el negocio

-
kilobat escribió:Bue, ya volvi, fue un cortito nomasche este debe ser el unico foro donde los papeles bajan un 3% y nadie putea, jaaaaaaaa, al contrario, todos hacen chistes y muchos contentos porque baja
porque se pueden comprar mas cupones?
Che, me borraron los post...jajaja! que vigilantes por dios!
Bue, ya volvi, fue un cortito nomas
che este debe ser el unico foro donde los papeles bajan un 3% y nadie putea, jaaaaaaaa, al contrario, todos hacen chistes y muchos contentos porque baja 

Para los que tienen dudas el EMAE es el viernes 20/8 a las 16 horas....!! No pregunten mas por favor...
-
Che, esto està muy aburrido,vamos a ver si con lo que sigue mas abajo aceptan a la barra cuponera en Hinchadas Unidas Argentinas:
¡ SE VIENEN LOS TVPP!
¡Y ACUMULA TVPY!
Advertencia: existiendo en este topic otras exposiciones mejor fundamentadas, este forista no se responsabiliza por las compras compulsivas de cupones que la lectura de este posteo pudiere provocar
¡ SE VIENEN LOS TVPP!
¡Y ACUMULA TVPY!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Donde esta pablo? kilo te van unas fotis como las de ayer?..y desp te vas con la patrona mas q motivado!!
Recien llego Santiago, todo bien?
Linda bajita acorde a las locuras de los manos flojas, yo no vendi nada, ayer compre bastante a precios mas altos de los de hoy (obvio), pero que se le va a hacer???
Recien llego, nacio mi sobrina del alma, asi que estoy mu feliz, y aprovecho para decirles a los que vendieron...SE VAN A ARREPENTIR y muy feo....
Saludos a la barra cuponera.
Saludos a la barra cuponera.
tetomedina escribió:ayer o ante ayer apolo dejo una pagina para ver la cotizacion del tvpp afuera y no la puedo encontrar alguien me la diria?
![]()
gracias!
No exista tal pagina. Hay que garpar y sale caro para ver la cotización.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Donde esta pablo? kilo te van unas fotis como las de ayer?..y desp te vas con la patrona mas q motivado!!
El licenciado 9494 anda realizando deberes familiares...
Gramar escribió:
El pago por este año está abrochado. Casi apostaría a que también lo está el correspondiente al año próximo.
Luego, veremos qué cartas están echadas. Pero con una economía mundial creciendo, Brasil, India y Chino comprando nuestros productos, fuera del default, con posibilidades de financiemiento a tasas razonables, creo que un 3.26% es posible de alcanzar.
Considero lo mismo... no se extrañe 4...
Vamos a tener inflacion hasta en el crecimiento !!! 3,26% va a quedar chico...

Re: EMAE de junio, atentos que falta poco.
Jotabe escribió: En esta planilla se vé con claridad lo que digo; incluso se pueden modicar los supuestos de EMAE y calcula el interanual.
http://cid-3bb76df6d48d6968.office.live ... AE-PBI.xls
Abrazo.
Excelente lo suyo, como siempre!!!