TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Luca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mié Ago 18, 2010 11:38 am

es verdad lo de la tercerización, igual pasa en muchisimas empresas: conservan management y tercerizan lo operativo.
Como tercerizados no tienen acceso, obviamente, a los bonus y premios que sí tienen los que trabajan en relacion de dependencia directa, pasa en todos lados eso.

De ahi a que las empresas tercerizadas no hagan aportes o incurran en faltas graves a la LCT, no me consta.
no laburo en TS pero tengo amigos que si.
JCMS escribió:MIra yo soy de la zona y de la casa, y lo de latrcerizacion sabes renuncio que es verdad, el resto no opino, no estoy tan al tanto.

Perdon que me haya metido, leo mucho y escribo poco por ser aprendiz de inversor.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 18, 2010 11:32 am

renuncioahora escribió: Flaco, se ve que no sos de la zona, y no sos de esa casa, seguis diciendo pavadas.

Se nota que te gusta hablar al pe***. No sabes ni donde naci, ni donde vivo, ni a quienes conozco, ni porque se que las cosas funcionan asi y lo unico que haces bardear. No veo que estes haciendo ningun aporte significativo ni estes presentando una realidad alternativa (que en este caso no la hay). Lamento que si sos gerente no te hayan ofrecido "un algo", implica que no vas a durar mas de dos o tres años ahi adentro.

slds,

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 18, 2010 11:25 am

Claro moyano es la madre teresa, no....?
Tocas una campana y...de la otra no hablas?
Mirá que a esos vagos también le pagás...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 18, 2010 11:21 am

renuncioahora escribió:
HSTI.... de donde sacas esas huevadas? informate un poco antes de decir tanta pavada. Esto no es 678!

ay pibe...segui con los balances que calle no tenes...tenaris viene funcionando asi desde hace mas de 15 años...tercerizando el personal operativo de mantenimiento y tambien algunas plantillas de planta en empresas tercerizadas...en el 90% de los casos estas empresas no respetan los convenios ni realizan los aportes correspondientes...pero se nota que no estas al tanto...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 18, 2010 11:09 am

Se nota que no viven cerca de tenaris en campana, ni cerca de siderar en san nicolas. Un desatino el analisis que hicieron respecto de lo que se hace en materia laboral en dichas empresas. El personal operativo esta todo tercerizado en mano de las empresas de los testaferros de los distintos gerentes y directores. Los cuales no realizan los aportes ni pagan las cargas de sus empleados y cuando Roca decide pagar algun premio solo llega al bolsillo de estos testaferros y queda la plata en el mismo lugar de siempre por partida doble.

"el cancer sigue avanzando"... por suerte qudaron pocos locos sueltos diciendo esas pavadas...

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 18, 2010 10:52 am

Además de la impunidad con que manotean la caja de los trabajadores.
Ahí están 1000 choferes pagos con estadía incluida al servicio del piquete sindical.
Deberían combatir el trabajo en negro antes del terciarizado. Una movida más con " intereses de por medio ".
Lamentablemente todos somos rehenes de esta clase de dirigentes a dedo.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Ago 18, 2010 9:54 am

Gremio de Moyano bloquea siete plantas de Siderar y amenaza con desabastecer la industria
Más de 1.000 camioneros impiden ingreso y egreso a las empresas del Grupo Techint. La protesta se extenderá por tiempo indeterminado. Está paralizado el ingreso de insumos y hay alerta en los distintos sectores
http://www.infobae.com/general/532055-1 ... -industria

lo unico que le faltaba a este pelpa :pared:

metalyco

Mensajepor metalyco » Mar Ago 17, 2010 11:26 pm

Realmente tengo una pregunta y no encontre la respuesta "por ahí",
Que pasaría con el valor de ERAR si esto resuelve y rompe hacia abajo. Y para arriba?. O no pasa nada...
Adjuntos
PESO REAL.PNG
PESO REAL.PNG (23.69 KiB) Visto 559 veces

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Mar Ago 17, 2010 11:15 pm

pero no cosas basicas...entre.....a eso me refiero.....

Hay que tomarse el laburo de informarse por las propias primero.....

Se entiende....?

Volver a “Acciones líderes”