TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Desde el 22/12/09 la viene acertando bastante este indicador. Tene presente que es un indicador de mediano plazo.
apolo1102 escribió:Bueno, compre entre 9.45 - 9.48, llevando la caucion de 32 a 38.5 %
Nunca compre en minimos ni vendi en maximos, ya estoy casi acostumbrado.
Veremos como sale.
porq te apuras...ya pasamos momentos fuleros...guarda municion, nunca se sabe con lo de afuera saludos.
-
Es un indicador mas, a la hora de evaluar una inversion. Los dos ultimos cortes, tanto en compra como en venta, funcionó a la perfeccion.
cerato escribió:braddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd pitttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt???????????
Los presento: Cerato, Brad.
Brad, una loca de atar.
Aclaración: va con onda.
- Adjuntos
-
- Brad+Pitt.jpg (25.85 KiB) Visto 241 veces
Bullish One escribió:Atencion, un dato a tener en cuenta, el MCD hoy da señal de venta en el TVPP en valores cercanos a 9.44. La ultima vez dio compra en 7.08 el 2 de Junio.
Fijate como estuvo con los indicadores recontra en sobrecompra y siguio subiendo tranquilamente.
Me parece que no hay ningun indicador confiable con los cupones. Estuve 1 hora tratando de hacerle AT pero no hubo caso.
Slsd.
-
a mi me divierte comprar asi... no se, estare enfermo... tal vez
-
Atencion, un dato a tener en cuenta, el MCD hoy da señal de venta en el TVPP en valores cercanos a 9.44. La ultima vez dio compra en 7.08 el 2 de Junio.
-
ELRUSITO escribió:si ya tengo todo para mi....![]()
![]()
2 centtavos mas o menos, este es un lindo piso.
Definitivamente, yo ordene por email comprar a 9.50 (por que la pagina de mie*** no funciona) y resulta que esta 9.47, espero se apiaden y me den el de mercado...
ELRUSITO escribió:Miren las ventas, todas menores de 1M de nominales (salvo 2 o 3)
no les indica nada eso???
si, que ni bien saquen sus "ganancitas" deberia retomar.. tiene demasiado poco peso para abajo