TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Según la UIA, la industria creció 12,4% en el primer semestre
Fue el incremento acumulado respecto a similar período del año pasado. En junio, la mejora en la producción manufacturera fue de 11,7% frente al mismo mes de 2009. En relación a mayo de 2010 se registró un avance de 0,5%
Fuente: Ambitoweb
Fue el incremento acumulado respecto a similar período del año pasado. En junio, la mejora en la producción manufacturera fue de 11,7% frente al mismo mes de 2009. En relación a mayo de 2010 se registró un avance de 0,5%
Fuente: Ambitoweb
-
Yo hoy vendí a 41.5 lo que tenía de TVPY y lo pasé en 9.75 a TVPP. Ahora estoy 100% en TVPP 

canicasar escribió:Para corajudos ,aca hay unos que descubrieron la polvora .http://www.ambito.com/noticia.asp?id=53 ... ion=Econom
![]()
![]()
Speach de venta muy elemental; te cuentan la parte linda del cuento, pero no cuando te cepillan del mismo modo.
canicasar escribió:Para corajudos ,aca hay unos que descubrieron la polvora .http://www.ambito.com/noticia.asp?id=53 ... ion=Econom
![]()
![]()
te secan en dos minutos sino tenes experiencia,para jugar bajate el etoro
Para corajudos ,aca hay unos que descubrieron la polvora .http://www.ambito.com/noticia.asp?id=53 ... ion=Econom

pablo9494 escribió:Cierre 9.74 (bah...9.739)
gracias ,me ganaste de mano,ya lo iba a pedir
Cierre 9.74 (bah...9.739)
-
pablo...yo no me muevo mas...sigo adentro desde la ultima entrada..(multísima incluida) en 7,92...no se hacer trade. Comparto..no conozco alternativa mejor q los cupones..y menos para el mediano como voy yo.
-
mi paranoia igual, al margen de todo lo que dicen, me lleva siempre a reflexionar, y aparecen frases como: "Cuando la limosna es de cuantia, hasta el santo desconfia.."
capi escribió:obvio q es el mejor Pablo, es dificil para trade, pero es lo mejor, con esto, no es necesario, hacer mas nada, no se ni q hacemos en la pantalla,
Asi es, yo porque estoy al pe** hoy, sino ni me metia
obvio q es el mejor Pablo, es dificil para trade, pero es lo mejor, con esto, no es necesario, hacer mas nada, no se ni q hacemos en la pantalla,
-
capi escribió:
sali ayer en 95, hoy pague, 72, me quedo porq estoy lanzado, no puedo hacer muchas cosas, y en este activo es muy dificil., te deja pagando como el mejor.
Ok
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:capi pudiste salir en el rebote de los 72 a 85?
capi escribió:Sali ayer en 95, hoy pague, 72, me quedo porq estoy lanzado, no puedo hacer muchas cosas, y en este activo es muy dificil., te deja pagando como el mejor.
Muchachos, este activo es el MEJOR, que les permite hasta los PANCHOS COMO YO, ganar dinero...mira si sera bueno el activo....