capi escribió:kilo, no recomprastes?
No Capi, estoy pintando una puerta en casa, no tengo mucho tiempo, me vine una corrida a la maquina porque escuche que la señora que limpia estaba a los gritos mirando a Ben en la tele

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:kilo, no recomprastes?
guillermo escribió:si, pero hay que hilar fino, ultimas ruedas tvpp desacloplando del dow, no quita que el tvpp vuelva a $6- por ej. si vuelve la crisis griega.
AUGUSTO escribió:Pablo, pregunta de burro: El "valor" del tvpp no debería asumir hacia fin de año un precio superior a 2 pagos? Digo esto por el valor implícito que entiendo tiene el instrumento.
capi escribió:a mi me dieron en 72...
Pascua escribió:Yo ayer saque la puntita a 9,87 y hoy la volvi a meter a 9,72 (el toco sigue adentro), ojo que me puede gustar esto de entrar, salir, entrar, salir, entrar... a que me hace acordar?
joseblack escribió:A que hora habla bernanke?
carlos63 escribió:Una consulta Pablo, vos ves el tvpp a diciembre en 12,15 a 12,50 lo que da una suba aproximada del 25%, cuales son las pautas o drivers que se tendrian que dar para que se cumpla y conste que este bono no deja de asombrarme y gracias a vos , apolo y otros me hicieron crecer la cuenta comitente, desde ya gracias por la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hipotecado, J.E.D., jjavier, Kamei, martin789, Matraca, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], yajo y 401 invitados