Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yoghurtu escribió:tengo cuenta en "otro broker" (los hermanos de Rolo), y llamativamente la semana pasada me llamaron para recomendarme esta...
digo llamativamente porque en casi 2 años que soy cliente (clientucho) jamás me llamaron para recomendarme nada.
tanta generosidad repentina me hizo dudar... no se las querrán sacar de encima?
easy money escribió:231 fue la cantidad original de nominales que se adjudico por cuenta comitente cuando se hizo la colocacion inicial en el Mercado. Como habia sobredemanda, los agentes y bancos abrian muchas cuentas comitentes a nombre de diferentes personas para participar en el tramo minorista y obtener mas nominales.
dioslo escribió:REGALARON EN EL ULTIMO MINUTO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dario_bahia, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], INFO-TRADER, j3bon, Kamei, lazca, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 358 invitados