TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo apago la maquina un rato antes de hacer una pavada y vender
9.93
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2

yo sali bastante del TVPP y le entre a LEDE le saque un 13% en dos o tres dias y ahora me vuelvo a TVPP!

-
guillermo escribió:JESUS
la perlita es permanecer en tvpp, mucho no hay.
ponete un stop si le hiciste buena diferencia.
yo migre un 20% al bono AE14.
el otro 70% estoy en tvpp.
alguien se quedo con un diego ahi...
Bueno, Salva, recien la veo che, lo que pasa que estos dias la bruja me tiene pintando y no puedo estar full time con esto, a proposito, a cuanto cerro el tvpp ayer???????

Como esta la cuponera arafue ?
kilobat escribió:Siguen las buenas
http://www.infobae.com/economia/530508- ... -argentino
kilo...esa noticia es de ayer... y parece algo exagerada no? hasta para los que estamos comprados jajaja
abrazo
salva +2

respecto al tema elasticidad precio de la demanda de energía eléctrica, en el caso de los consumos domiciliarios, con las tarifas actuales la demanda es prácticamente inelástica frente a incrementos menores al 20% de las tarifas. Un ejemplo claro es el PUREE. Evaluarlo desde este punto de vista: un consumidor medio en bsas paga alrededor de (450 x 0.045 + 17)x 1.44= 54 mangos por BIMESTRE.... de 54 pasaría a 65 $/ BIMESTRE.... nadie apaga nada por esa guita... el impacto mediático es mayor que el efecto real de un ajuste tarifario.
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2

-
guillermo escribió:que no coincida en algunas cosas con vos CRIACUERVOS, no significa que no te aprecie, demas esta decir que me mato de risa con tus historietas, la verdad, muy buenas.
Yo tambien los quiero... me estan haciendo emocionar.. ojo que cuando me emociono es señal de venta... Veremos...
guillermo escribió:y demas esta decir esa ganancia se la debemos a la ayuda de APOLO