TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MAGICBOX » Lun Ago 09, 2010 1:41 pm

Estuvo dando el 109 en cantidad...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ago 09, 2010 1:40 pm

me parece que a esa historia le faltan ceros...

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Ago 09, 2010 1:38 pm

Apolo la historia se llama : "LA HISTORIA DE UN GIL" :mrgreen:

magui31

Mensajepor magui31 » Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

me pueden decir si hay volumen?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 09, 2010 1:27 pm

No, no te vayas.
Ahora que ya no escribe Amazza (mucho mejor que vos dicho sea de paso) hace falta la visión...como decirlo...este país se va a la mierd*.
Por los elogios perdé cuidado; tengo más.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Ago 09, 2010 1:18 pm

AUGUSTO escribió:Asumiendo un escenario en el que se esta descontando el pago en el 2011,la pregunta es, ahora, cuánto pagará?. Razonando por el absurdo, si el cupón llega a 10 y paga 4 el negocio sería del 40% de lo invertido; ahora bien, siguiendo en esta línea, si el cupón esta a 10 y el pago es de 5, tenemos un 50% de renta. El tema es, al menos así lo veo yo y puedo estar claramente equivocado, que para que el cupón llegue al valor señalado -solo planteado como hipótesis- el mercado debería empezar a descontar un eventual pago el año próximo (entiendo que un crecimiento muy grande -no pongo números- llevaria un efecto arrastre para el año próximo), de lo contrario no sería un gran negocio -a partir de quien compra a 10-. Me gustaría conocer opiniones. Saludos.

Este post es del 25 de marzo. Ahora puedo ver que el absurdo era yo. :2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 09, 2010 1:16 pm

Jotabe escribió: Es público y notorio que sos un tipo jodido , intratable y petulante.
.

Lo sospechaba

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 09, 2010 1:12 pm

Jotabe escribió: Muero por conocer los detalles que justifican ese número. Si podés...
Más importante que eso: que querés decir? Que el petróleo se escurrió hasta el centro de la tierra? Que el gas se filtra por las cloacas y de ahí el olor a mie***?
Si hubo gas y petróleo y no lo consumimos, debe seguir estando allá abajo; cuando sea necesario para el país y no para exportarlo, no te quede duda que se hará lo necesario para explorar y extraerlo.
Para hacerse de divisas hay que exportar recursos abundantes y no los escasos y estratégicos.

AKD escribió:Leer a foristas documentados y estudiosos, por ejemplo,te ayudaría (aunque a esta altura, tengo mis dudas):

Phantom escribió:Retrocedimos 30 años....
Imagen
http://tonto.eia.doe.gov/country/countr ... fm?fips=AR

AKD escribió:Brevemente, te cito: "Si hubo gas y petróleo y no lo consumimos, debe seguir estando allá abajo; cuando sea necesario para el país y no para exportarlo, no te quede duda que se hará lo necesario para explorar y extraerlo.
Para hacerse de divisas hay que exportar recursos abundantes y no los escasos y estratégicos."
No puedo menos que tener la impresión de que te burlás de la gente, ya que nadie desconoce las importaciones netas y rápidamente crecientes (y carísimas)de gas y también de energía eléctrica, últimamente.
Lamentable lo tuyo; no merecés ser tomado en serio.

Es público y notorio que sos un tipo jodido , intratable y petulante.
De todas maneras te voy a responder porque me apiado de gente como vos.
-En el trienio 2006-2008 el saldo comercial (expo menos impos) promedió USD 2.000 millones.
-Phantom es una excelente persona e imagino mejor profesional; de ahí a evaluar el tema desde otra óptica que no sea el negocio de corto plazo hay mucha diferencia.
Seguí haciendo papelones.
Adjuntos
Petróleo.gif
Petróleo.gif (7.1 KiB) Visto 322 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 09, 2010 1:09 pm

jijijijiji... yo estaba en la Baranda hablando del tipo ese que se murio porque queria batir el record del ****** que mas calor aguanto en el sauna y me mandaron para aca... la culpa es de PablitoBank ... jijiijjijiij

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 09, 2010 12:58 pm

AKD... no lo leiste a Apolo antes de Mayo ??... cuando hicieron guiso de caucionados y lo andaban buscando a Apolo para hacer la salsa ?... Vos tambien , le venis a discutir justo ahora que la taba le cae del lado suerte... Espera que le caiga culo, como en Mayo, vas a ver cuan solidos son los analisis cientificos del cuperno timbero y de este Pinguibingo que hoy da para el festejo.... si algo de bueno tiene la timba es que a veces se pierde.. pero a veces tambien se gana...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ago 09, 2010 12:57 pm

Rompeporton escribió: Tyler... ¿estás nerviosho? :2230:

A mi no me pone absolutamente nada nervioso, me importa muy poco las ideologias, si se visten de rojo, de negro, de fucsia, soy pragmatico y muy simple.

Ahora, lo unico que no puedo manejar es ver jugar a boca... eso todavia no lo aprendi a manejar.

Volver a “Foro Bursatil”