TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se viene el hombro cabeza y estamos entrando al hombro denuevo, eso creo... 

Muchachos, hago un comentario sobre los soportes.
De acuerdo a mi grafico, el soporte estaba en 0,76 y para romperlo se deberia considerar que lo bajo un 3%. Entonces quedaria 0.737.
Eso si, deberiamos ttomar los valores al cierre del dia. Conclusion, no creo q ya rompiese el soporte. Hay q esperar como termina hoy y creo que sera cercano a 0,745.
De acuerdo a mi grafico, el soporte estaba en 0,76 y para romperlo se deberia considerar que lo bajo un 3%. Entonces quedaria 0.737.
Eso si, deberiamos ttomar los valores al cierre del dia. Conclusion, no creo q ya rompiese el soporte. Hay q esperar como termina hoy y creo que sera cercano a 0,745.
-
- Contactar:
Había oculto en 0.743... ya parecia raro tan poca venta anotada... 

-
Está 20% arriba del último piso (0,60/0,62) pero con un panorama sustancialmente distinto en lo contable: ape en puerta e ingreso importante de guita. Salvo derrape fuerte afuera, dudo mucho que perfore esos 70 que tiraron de soporte.
mismo movimiento de mierd por 3ra vez?????????????????????????
dejate de joder...
engaña pichanga?
dejate de joder...
engaña pichanga?

-
- Contactar:
sopa escribió:Como la castigan...
No existe el volumen.
-
esta baja no es seria muchachos, no tiene volumen, deben ser 2 agentes tratando de sacudir el arbol para comprar barato 

Great Pek escribió:nooo, los libros me enseñaron que no se queman. pero si te parece tan horrible....vende...no veo que nadie venda
En Mendoza te opera el Dr. Zaldivar, es un capo con el laser, ves hasta lo que no queres ver...
en teoría ,una vez perforados los 0.75,debería tocar al menos los 0,70.