lean32 escribió:pague multa pero me era necesario pagarla
muy buen post.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:pague multa pero me era necesario pagarla
Ramiro_Lucas escribió:me alegro que les haya gustado mi nota. El mundo esta cambiando a pasos gigantezcos. Buen finde a todos.
tordo75 escribió:el que hace 3 semanas dijo "en 10 vendo"... ¿venderá?
Ramiro_Lucas escribió:una maravillla como suben los cupones. Aca tengo una nota que escribi, espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137006
Roque Feler escribió:De ser cierto,esta es la noticia más iumportante de los últimos años dentro sel concierto de las finanzas mundiales.
Un giro copernicano, una revolución. Como decían los Quilapayún (o algo así) "¿ Cuándo querrá el Dios del cielo que la tortilla se vuelva?"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, Google [Bot], heide, jose enrique, martin789, Morlaco, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 247 invitados