¡Cría ya aquí se hablaba de los bonos y los econochantas ministros de economía!
http://www.youtube.com/watch?v=Q_BicJfH3E4
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se si alguien ya lo posteo pero yo acabo de encontrar esto y me parecio interesante compartirlo para ver que opinan... Saludos!
http://www.infobae.com/economía/529898- ... to-del-PBI
http://www.infobae.com/economía/529898- ... to-del-PBI
-
¡Salú a la barra cuponera!
Les voy a confesar algo, yo antes entraba al foro para seguir las novedades que podrían tener incidencia en el precio del cupón y actuar en consecuencia.
Pero desde hace un tiempo tomé la feliz determinación de no vender ni uno solo, por lo menos hasta el 2012.
Así que me di cuenta que entro al foro para seguirlos a Uds, como cuando miraba "Polémica en el Bar" y me cag*** de risa con los contrapuntos entre Minguito y el gordo Portales (yo soy de la vieja época cuando Guido Kasca ni había nacido y Florencia de la V no era una sex simbol).
¿ Quién es el nuevo Minguito? ¿ Quién es el potentado García Grau ? ¿ Quién sanatea como Fidel Pintos? ¡ Juasssssssss!

Les voy a confesar algo, yo antes entraba al foro para seguir las novedades que podrían tener incidencia en el precio del cupón y actuar en consecuencia.
Pero desde hace un tiempo tomé la feliz determinación de no vender ni uno solo, por lo menos hasta el 2012.
Así que me di cuenta que entro al foro para seguirlos a Uds, como cuando miraba "Polémica en el Bar" y me cag*** de risa con los contrapuntos entre Minguito y el gordo Portales (yo soy de la vieja época cuando Guido Kasca ni había nacido y Florencia de la V no era una sex simbol).
¿ Quién es el nuevo Minguito? ¿ Quién es el potentado García Grau ? ¿ Quién sanatea como Fidel Pintos? ¡ Juasssssssss!

Cristina Kirchner destacó que la Argentina llegará a producir 100 millones de toneladas de granos lo dijo hae un rato en CHACABUCO
-
wake11 escribió:Porque el volumen es una lagrima... si lateraliza con un volumen alto, salen todos los que quieren. Pero este volumen no me gusta mucho... Igual sigo adentro tranquilo, ultimamente me tiene mal acostumbrado el cupon
Pero que queres que pase?
Porque el volumen es una lagrima... si lateraliza con un volumen alto, salen todos los que quieren. Pero este volumen no me gusta mucho... Igual sigo adentro tranquilo, ultimamente me tiene mal acostumbrado el cupon 

-
wake11 escribió:Llegara la cabelleria del tvpp a ultima hora como ayer?
Ojala que vengan mas temprano los muchachos.
Por que?
Llegara la cabelleria del tvpp a ultima hora como ayer?
ELRUSITO escribió:el ratio se va poniendo casi insostenible.
casi 4,40 ahora....
Con este ratio estos serian los pagos en US$ segun la planilla de Apolo por cada TVPP si tengo TVPP (2) y por cada TVPP vendido hoy para pasar hoy a TVPY (1).
(1) (2)
2011 0,97 1,29
2012 1,12 1,53
2013 1,18 1,65
2014 0,00 0,00
2015 1,25 1,76
tordo75 escribió:x el paro bancario digo
yo opero por banco y hoy se puede hacer normalmente