TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigovn

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rodrigovn » Jue Ago 05, 2010 2:25 pm

Jotabe escribió:Si hablás con el dueño de Guerrín, Banchero o muchos otros comercios y se sinceran vas a escuchar algo así:

"sabés que pasa macho, antes a los pibes les pagaba 2 pesos, laburaban 14 horas y estaban todos en negro; las compras las hacía 50% sin factura y la venta 95% en negro; IVA siempre a favor, Ingresos Brutos lo dibujaba y nunca me rompían las pelotas con inspecciones de ningún tipo.
Ahora estos morenos tienen paritarias, reclaman que les cumpla, están todos en blanco si no me quiero comer el garrón y la AFIP, Rentas y Trabajo nos tienen cortitos con estas computadoras de mierd* que cruzan datos.
Hasta tuve que blanquear los 22 departamentos que compré en la belle epoque.
Así no se puede vivir, este es un país de mierd* "

:respeto: :respeto: :respeto:

Sencillamente genial.

Ahora, volviendo a la actualidad... los negocios gastronómicos están "dulces" como nunca. Hoy se gana muy bien teniendo un solo local, aun pagando todos los impuestos correspondientes. Una suba de los sueldos del 30% se absorbe perfectamente.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Ago 05, 2010 2:14 pm

Jotabe escribió:Si hablás con el dueño de Guerrín, Banchero o muchos otros comercios y se sinceran vas a escuchar algo así:

"sabés que pasa macho, antes a los pibes les pagaba 2 pesos, laburaban 14 horas y estaban todos en negro; las compras las hacía 50% sin factura y la venta 95% en negro; IVA siempre a favor, Ingresos Brutos lo dibujaba y nunca me rompían las pelotas con inspecciones de ningún tipo.
Ahora estos morenos tienen paritarias, reclaman que les cumpla, están todos en blanco si no me quiero comer el garrón y la AFIP, Rentas y Trabajo nos tienen cortitos con estas computadoras de mierd* que cruzan datos.

Estimado, usted siempre con el comentario justo...simplemente excelente !!! :respeto:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 05, 2010 2:02 pm

Si hablás con el dueño de Guerrín, Banchero o muchos otros comercios y se sinceran vas a escuchar algo así:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 05, 2010 1:51 pm

luchotango escribió: Rodrigo,Yyo encontre este que es free Port It y las cotizaciones están en tiempo real
http://www.portfoliofinanciero.com.ar/portites.html
También podrías armar algo así, que lo rescaté también de este foro, escrito por Patricio2 el Mar Mar 30, 2010 10:20 am

Muy buen aporte. Estaba buscando algo asi.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 05, 2010 1:49 pm

Uy...al fabricante de pizza y al super que la vende no le aumentaron ni la luz ni los sueldos ni el gas ni nada de nada.
Dale Cría, estás para argumentaciones de mejo nivel.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 05, 2010 1:46 pm

AKD escribió: No, vos dijiste que "Tenaris es una mentira", y comparaste su evolución con Acindar del 2002, empresa que estaba, virtualmente, quebrada.

No tengo desde hace mucho ese papel, pero si "Tenaris es una mentira", tenés una opinión un tanto peculiar.

AKD, para cerrar el tema, me refiero a que este papel, esta absolutamente condicionado por cualquier variable de naturaleza eocnomica y hasta filosofica: si baja el petroleo puede bajar o subir, si sube el petroleo puede bajar o subir, si baja el empleo en usa puede bajar o subir, si presenta un buen balance baja, si presenta uno malo baja pero menos, si presenta un pesimo balance, hasta puede subir...TS es una mentira en este sentido...no que la empresa no exista ni sea lider en su sector...quien puede desconocer o negar eso...

Es una mentira como EDN, TRAN Y PAMP...todas mentiras...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 05, 2010 1:41 pm

Jotabe escribió:En Otra que los lácteos, la harina o los sueldos, eso es para los que no saben administrar un negocio.
En Guerrín los precios aumentan en función de la cotización de los cupones.
http://www.inflacionverdadera.com/?page_id=27

El mes pasado el sueldo de los gastronomicos subio 30 %.. la electricidad comercial 20 %... el gas perreado ese que manda De Vido y que no calienta ni a un pendejo de 17 porque es puro aire comprimido con olor marca hace que tenga que el doble en el medidor para derretir la muzza...
Hablan de administrar negocios y son los responsables de convertir a la Argentina en un pais pobre cuando toda latinoamerica se enriquece.
La nafta subio ayer... expensas , seguros , obra social y colegio..
Ahh... hoy subio Banchero , la promo 2 porciones y una coca quye estaba 12 $ se fue a 14 $ ...
El cupon sube a veces y a veces baja o lateraliza.. la porcion y los gastos suben siempre ...
Los argentinos seguimos como en la conquista de America .. antes , espejitos de colores .. ahora, parva de billetes que no alzanzan par comprar nada...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 05, 2010 1:28 pm

Ahora me cierra todo...vos sos uno de esos que compara todo con porciones de MUZZA (como dicen ustedes...)...jajaja!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 05, 2010 1:24 pm

pablo9494 escribió: ACIN en agosto de 2002 valia $ 0,22...y que tiene que ver eso....??? Las cosas que hay que leer...

AKD escribió: Efectivamente... comparar ACIN con Tenaris.

Cierto, me olvidaba con quien hablaba, por ahi no sabes que es ARCELOR MITTAL....

Volver a “Foro Bursatil”