TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 05, 2010 1:21 pm

En un “inobjetable” sitio que informa día a día los precios encontré esta data:
Imagen
Como se observa, el precio de la muzza en los super se mantiene igual desde Abril 2009.
Corolario:
Otra que los lácteos, la harina o los sueldos, eso es para los que no saben administrar un negocio.
En Guerrín los precios aumentan en función de la cotización de los cupones.
http://www.inflacionverdadera.com/?page_id=27

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 05, 2010 1:19 pm

cerato escribió:y mi jermu tenia en el 2002 , 8 años menos y està cien veces mejor que ahora...juauuaua

:respeto: :respeto: La mia esta mejor ahora!!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 05, 2010 1:17 pm

pablo9494 escribió: Tenaris es una MENTIRA...hace años lo vengo sosteniendo...

AKD escribió: Se ... en julio de 2003, valía $ 7.

ACIN en agosto de 2002 valia $ 0,22...y que tiene que ver eso....??? Las cosas que hay que leer...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 05, 2010 1:09 pm

Siempre la matan a tenaris el día que sale el balance, sea este bueno o malo. Pocas veces subió un día después de la presentación.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 05, 2010 1:07 pm

renuncioahora escribió:Que alegría me dá no estar más en TS! Mis cupones siguen altos en el cielo!

Tenaris es una MENTIRA...hace años lo vengo sosteniendo...

luchotango

Mensajepor luchotango » Jue Ago 05, 2010 12:31 pm

rodrigo07 escribió:Buenos días
Alguno seria tan amable de pasarme un modelo excel en donde siga el rendimiento de sus inversiones? Las compras-ventas y las tenencias. Estoy tratando de armar uno, pero no me decido por el modelo optimo. Muchas gracias.

Rodrigo,Yyo encontre este que es free Port It y las cotizaciones están en tiempo real
http://www.portfoliofinanciero.com.ar/portites.html
También podrías armar algo así, que lo rescaté también de este foro, escrito por Patricio2 el Mar Mar 30, 2010 10:20 am

"Picolino, tengo una planilla parecida a la de Pablo, te paso las columnas por si la querés hacer:

Bono
Cantidad
Precio anterior
Total anterior (Fórmula = cantidad x precio anterior)
% de la cartera (Fórmula = total anterior/total cartera) (total cartera va abajo con la sumatoria de todos total anterior)
Precio actual
% hoy
Total hoy (Fórmula = cantidad x precio hoy)

Con las sumatorias de "total anterior" de todos los bonos y de "total hoy" de todos los bonos, puedo restarlos y dividirlos para obtener "% variación de cartera hoy"

Precio anterior y precio actual lo podés obtener automáticamente trayendo los campos desde una página web con la explicación del blog de Ganamos.

Para saber el % de caución al instante , podés dividir el total de caución que te informa tu agente por la "sumatoria de total hoy"."

Espero te sirva. Saludos
Luciano de Bragado

Volver a “Foro Bursatil”