bullbear escribió:Tordo,
Hola Tordo:
¿De dónde sacás este tipo de información?
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Tordo,
Fisther escribió: Estimado,
Yo me arme en excel una planilla que tengo una solapa para acciones (que no use nunca), otra para bonos, otra para cupones y otra para opciones. Y una principal donde me muestra el estado de cuenta actual segun % de caucion, ventas-compras etc.
En la solapa principal me arme ademas una grafico donde me muestra como fue evolucionando mi cuenta en las ultimas 160 ruedas creo tengo ya...
La arme en Noviembre del anio pasado, quedo un poco basica!!! tengo que terminar de retocarla.Pero la idea es esa.
Saludos,
Dario.
rodrigo07 escribió:Buenos días
Alguno seria tan amable de pasarme un modelo excel en donde siga el rendimiento de sus inversiones? Las compras-ventas y las tenencias. Estoy tratando de armar uno, pero no me decido por el modelo optimo.
Muchas gracias.
rodrigo07 escribió:Buenos días
Alguno seria tan amable de pasarme un modelo excel en donde siga el rendimiento de sus inversiones? Las compras-ventas y las tenencias. Estoy tratando de armar uno, pero no me decido por el modelo optimo.
Muchas gracias.
Fisther escribió:Atrevido,
Usted envio a la tropa a comprar TVPY ???
Fisther escribió:Atrevido,
Usted envio a la tropa a comprar TVPY ???
ELRUSITO escribió:Hoy va a ser el turno del TVPP....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bati, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chory461, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, Domp, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, oracle, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, zoroz y 650 invitados