TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 05, 2010 9:38 am

miguel angel escribió:todo muy lindo el crecimiento , pero si este pais sigue con la violencia que hay y los politicos no hacen nada , ni turistas vamos a tener por miedo a la inseguridad.y los argentinos con autos cero k , van a tener que ir con una custodia al lado , ojo que en paises de latinoamerica a las 9 de la noche estan todos adentro de sus casas por miedo a que los rapten o maten.

Por que crees que el TVPx tiene tanto valor? Es gracias a la desconfianza, al caos, a la violencia y el desorden intelectual de nuestros pseudodirigentes. Vos crees q la gente regala la plata? Todo tiene una explicacion, nada es por que si.

Version Criacuervos off

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 05, 2010 9:33 am

todo muy lindo el crecimiento , pero si este pais sigue con la violencia que hay y los politicos no hacen nada , ni turistas vamos a tener por miedo a la inseguridad.y los argentinos con autos cero k , van a tener que ir con una custodia al lado , ojo que en paises de latinoamerica a las 9 de la noche estan todos adentro de sus casas por miedo a que los rapten o maten.

carlos63

Mensajepor carlos63 » Jue Ago 05, 2010 9:31 am

Hola a todos, esperemos que hoy sea un buen dia :arriba: por lo pronto bonos en frankfurt 1.65 :arriba: cot 9,25 euros.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 05, 2010 9:29 am

criacuervos escribió:Los españoles estan hechos mie*** ... colocan al 2,3 %...

Mandemosle a Budu para que sepan lo que es no poder ni siquiera a 5 veces eso...

El link http://www.ambito.com/noticia.asp?id=536016

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 05, 2010 9:28 am

Los españoles estan hechos mie*** ... colocan al 2,3 %...

Mandemosle a Budu para que sepan lo que es no poder ni siquiera a 5 veces eso...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 04, 2010 11:01 pm

Seba escribió:Si estoy seguro que existen factores economicos , pero parece ser que no se contempla cuando se dice eso de los meritos de la actual politica economica. Que por mas que hayan factores externos positivos , hay que saberlos aprovecharlos.
Yo el crecimiento lo veo realmente como desarrollo que es realmente lo importante. Estamos hablando de que se esta reduciendo impresionantemente la indigencia. Que cada vez mas chicos que antes no iban van al colegio.
Yo creo que la inflacion es algo en lo que hay que estar alerta pero no me parece que la alerta sea la inflacion.

Prefiero inflacion acompañando un buen crecimiento que....
ajustes economicos , estabilidad de precios y nada de crecimiento.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 04, 2010 10:58 pm

Hay un objetivo inminente .....
Adjuntos
Imagen8.png
Imagen8.png (123.21 KiB) Visto 266 veces

Volver a “Foro Bursatil”