TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Ago 04, 2010 10:51 pm

La mirada desafiante del aguila tvpy!! :2228:
Adjuntos
Aguila_Americana_by_Nesher.jpg
Aguila_Americana_by_Nesher.jpg (13.37 KiB) Visto 261 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 04, 2010 10:36 pm

atrevido escribió:Traje este articulo porque es bueno considerar otras opiniones.Este sr descree de un gran crecimiento para el 2011 y si estima uno muy bueno para el 2011.Mi pregunta es:
No se da cuenta que los k VAN A HACER LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE ESE DECRECIMIENTO QUE ANUNCIA NO OCURRA?
No se da cuenta que el crecimiento del 2010 fue generado ANTES y que el del 2011 se esta generando AHORA?
Esto de ver los hechos sin considerar la fuerza de las las DECISIONES me parece de una estupidez incomprensible... :golpe:

A[b]rriazu pronosticó un aterrizaje del crecimiento económico
03 de agosto de 2010 • 18:50 [/b]

El economista Ricardo Arriazu dijo hoy que se sigue creciendo con fuerza gracias sobre todo a los aportes de las cosechas, aunque vaticinó un marcado freno durante el segundo semestre y a lo largo de 2011.

En el marco del Precoloquio de IDEA, el economista dijo que el ritmo actual de crecimiento se ubica en torno al 11 por ciento, aunque proyectó que el año que viene se debería crecer a un ritmo del 3 por ciento.

No obstante, señaló que por ser un año electoral, el Gobierno fogoneará el crecimiento con políticas fiscales expansivas y crediticias, como así también con un mayor uso de reservas.

El economista indicó que en ese marco, habrá mayores medidas de aliento al consumo, como nuevos ajustes salariales.

Por ende, delante de unos 200 empresarios, proyectó una nueva pérdida de terreno del tipo de cambio real para las empresas.

Remarcó la importancia que el país recupere la confianza para que los capitales se quedan en la Argentina, más allá de la contienda electoral y subrayó que se deben reducir vulnerabilidades.

Entre ellas mencionó que el país se ha convertido en un importador neto de energía.

"América Latina sigue a la economía mundial y la amplifica, pero esta vez se debe aprovechar la bonanza mundial para eliminar vulnerabilidades", agregó.

Expresó la importancia de que la tasa de crecimiento "amplíe la masa laboral y reduzca la tasa de marginalidad"

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 04, 2010 10:35 pm

Traje este articulo porque es buenoconsiderar oras opiniones.Este sr descree de un gran crecimiento para el 2011 y si estima uno muy bueno para el 2011.Mi pregunta es.
No se da cuenta que los k VAN A HACER LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE ESOE DECRECIMIENTO QUE ANUNCIA NO OCURRA?
No se da cuenta que el crecimiento del 2010 fue generado ANTES y que el del 2011 se esta generando AHORA?
Esto de ver los hechos sin considerarla fuerza de las las DECISIONES me parece de una estupidez incomprensible...

A[b]rriazu pronosticó un aterrizaje del crecimiento económico
03 de agosto de 2010 • 18:50 [/b]

El economista Ricardo Arriazu dijo hoy que se sigue creciendo con fuerza gracias sobre todo a los aportes de las cosechas, aunque vaticinó un marcado freno durante el segundo semestre y a lo largo de 2011.

En el marco del Precoloquio de IDEA, el economista dijo que el ritmo actual de crecimiento se ubica en torno al 11 por ciento, aunque proyectó que el año que viene se debería crecer a un ritmo del 3 por ciento.

No obstante, señaló que por ser un año electoral, el Gobierno fogoneará el crecimiento con políticas fiscales expansivas y crediticias, como así también con un mayor uso de reservas.

El economista indicó que en ese marco, habrá mayores medidas de aliento al consumo, como nuevos ajustes salariales.

Por ende, delante de unos 200 empresarios, proyectó una nueva pérdida de terreno del tipo de cambio real para las empresas.

Remarcó la importancia que el país recupere la confianza para que los capitales se quedan en la Argentina, más allá de la contienda electoral y subrayó que se deben reducir vulnerabilidades.

Entre ellas mencionó que el país se ha convertido en un importador neto de energía.

"América Latina sigue a la economía mundial y la amplifica, pero esta vez se debe aprovechar la bonanza mundial para eliminar vulnerabilidades", agregó.

Expresó la importancia de que la tasa de crecimiento "amplíe la masa laboral y reduzca la tasa de marginalidad"

mapa

Mensajepor mapa » Mié Ago 04, 2010 10:34 pm

Seba escribió:Me gustaria tambien que cuando se mencione la serie de factores externos positivos se aclaren cuales son.

Sin estar o no de acuerdo con el articulo, te detallo algunos factores positivos:
Precio record de los productos que mejor produce nuestro pais. (Agro, derivados)
Traccion de Brasil. (Especialmente en sector automotor)
Debilidad del USD contra el resto de las monedas. (Eso sirve para mejorar el tipo de cambio multilateral de nuestras exportaciones).
Tasas en el exterior en niveles bajisimos como hace tiempo no se veia. (Incentiva la busqueda de rentabilidad aunque sea asumiendo algunos riesgos)
Estas son algunos, solo algunos factores positivos externos.
Por otro lado, en mi opinion, crecer al 4 o 4,5 anual, es bueno, pero se deberia dar en un contexto de mucha menos inflacion que la que estamos viviendo, si creces al 4 y tenes 25 de inflacion en 2 años se acabo el crecimiento.
En la nota se habla de trimestres futuros, yo creo no esta hablando solo del presente año, creo que se refiere a posible tendencia futura.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ago 04, 2010 10:31 pm

todo muy bien seba, gracias por preguntar, ademas sumado a las desgravaciones en comercio exterior que se acaban de firmar, aun mejor. saludos y suerte con tus cosas/
Seba escribió:gold hace mucho que no te leia, no estuve leyendo la discusion del ex ministro.
Como va todo el proyecto en montevideo?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ago 04, 2010 10:27 pm

en fin...cero interpretacion de textos y todo sesgado, todo politizado...que poco respeto por la opinion de los demas, por lo diferente, por el otro como ser...(un psicologo a la derecha). pero yo ya no me decepciono mas...a esta altura lo unico que me produce es un efecto antiestetico leer ciertas cosas...
lamebotas...lamebotas tu abuela pipi...ni dan ganas de contestarte...pero lo hago porque creo que sos un buen tipo, no se por que tenes estas actitudes irracionales...si vos conocieras la historia de mi vida te tragarias tus palabras..hay que pensar mas antes de hablar...conocer a la gente...hay que ser mas respetuoso...

claro: el que pueda :mrgreen:

en esta vida cada uno es duenio de sus silencios y esclavo de sus palabras. Ademas, hay a alguien a quien no se puede mentir, a uno mismo.

Mi tia lo decia siempre: hay algunos que nacen con estrella, y otros estrellados :mrgreen:

Mirarse al espejo para saber donde esta cada uno. Saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ago 04, 2010 10:24 pm

Seba escribió:No entiendo por que se utiliza en la nota la palabara alerta si crecemos a la mitad de 9 % , crecemos un 4,5%.

Guarda que esta nota confunde. Si crecemos los dos primeros trimestres al 9% y después "converge" a fin de año a la mitad, eso daría un promedio de 6,75% para el segundo trimestre y 7,87% para el año.
Algún desprevenido puede entender que creceríamos un 4,5% en el año.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”