AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
Tic-Tac....Tic-Tac....
-
Inca escribió:retiro oferta ,no quiero sorpresdas esta semana,ua bastante tengo con racing
Tenés cada vez menos tiempo kasique....Tic-Tac dice la moulinex.....
El que avisa no es traidor.....
El balance que traerá será más sorprendente que el Racing campeón con Mostaza Merlo....
gracias shake
-
sachapuma escribió:akd en que precio dejo de cotizar?
0,42 si mal no recuerdo......
Tic-Tac....Tic-Tac....
No es el reloj....es la Moulinex!!!!
akd en que precio dejo de cotizar?
-
Tic-Tac....Tic-Tac....
-
Enfriala nomás Great....y viene lo mejor......un totin Syrah.....pero a mi el totin me gusta a temperatura ambiente, 15 grados, no más.....
Si hasta Hoffita Jr. está más sedado....ya no levanta más barreras.....
Tic-tac....Tic-tac.....
voy enfriando la bebida...minimo un brindis merece despues de 1 año de vancarla y valuarla en mi cartera 0.44 (ultima cotizacion), ni loco la daba como perdida a $0.00...
[/quote]
Si hasta Hoffita Jr. está más sedado....ya no levanta más barreras.....
Tic-tac....Tic-tac.....
voy enfriando la bebida...minimo un brindis merece despues de 1 año de vancarla y valuarla en mi cartera 0.44 (ultima cotizacion), ni loco la daba como perdida a $0.00...

-
La nacionalizan!!!
La expropian!!!
El que no se subió a tiempo, pagará peaje, mi estimación, es qeu arrancará mínimo a 0,60.
Pampa o Edn estaban arriba de lo que estaba la peajera cuando defaulteó y la sacaron de cotización.....
Eso de subirse y pagar peaje es cualquier verdura porque los mercados son dinámicos....y a veces, muchas veces, te subís en plena suba, se frena la suba y perdiste guita en comisiones.....
0,60/0,70 creo que se moverá por ahora.
Tic-Tac....Tic-Tac....
Falta una semanita.....

La expropian!!!

El que no se subió a tiempo, pagará peaje, mi estimación, es qeu arrancará mínimo a 0,60.
Pampa o Edn estaban arriba de lo que estaba la peajera cuando defaulteó y la sacaron de cotización.....
Eso de subirse y pagar peaje es cualquier verdura porque los mercados son dinámicos....y a veces, muchas veces, te subís en plena suba, se frena la suba y perdiste guita en comisiones.....
0,60/0,70 creo que se moverá por ahora.
Tic-Tac....Tic-Tac....
Falta una semanita.....
-
Inca escribió:compro a 0,23 centavos
Te queda una semanita Kasique pero mepa que se terminaron los lonyis.
Tic-Tac...Tic-Tac.....
23 guitas es mucho menos que Come y te vas a caer de ojete con los numeritos que presente.
Slds.
Rinno, dóde conseguís esos amigos q largan a 30 ctvs para la fiesta de la nena??......No cargué lo suficiente antes q salga de cotización y ya es hora que deje de pagar un nuevo troncal para el gasoducto del norte, quiero más de estasssssss, quien me da a 45 guitas?????.....Creo q nadie, no??