TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4 72hs 5.394 0,760 0,765 1.088
muchas gracias valiant !
Alrosario escribió:ja! sabès que yo tambièn estoy dudando de meter una orden, ya tengo muchas (para lo que es un porcentaje de mi cartera) pero la verdad es que me gusta muchìsimo este papel y con el Ape en la puerta. Me queda cierta duda de una caìda gral. afuera por un par de semanas, que haga que acà la sigan tirando abajo y poder comprar màs barato todavìa.
Valiant, serìas tan amable de subir un gràfico y decirnos còmo queda hoy por AT ?
(lo mismo va para quien quiera sumarse)
es un valor soporte.
el siguiente es 70 centavos.
Great Pek escribió:hablando de TGN, no me gustan los chinchulines
TIENE MUCHO COLESTEROL DEL MALO. PERO EN ALGÚN MOMENTO SUBIRÁ EL BUENO PARA ESO HAY QUE HACE MUCHA GIMNASIA Y BAJAR LA PANZA

Al rosario dijo
viste cuando se infla demasiado en alguna parte... quièn se acerca a darlo vuelta ?????
[/quote]
Yo,,,,queres que te muestre las marcas que tengos en los dedos,,tenes que tener mala suerte eh,,acercarte en el momento justo que revienta,,pues bien,,yo lo hice,,te cuento lo que duele
viste cuando se infla demasiado en alguna parte... quièn se acerca a darlo vuelta ?????

Yo,,,,queres que te muestre las marcas que tengos en los dedos,,tenes que tener mala suerte eh,,acercarte en el momento justo que revienta,,pues bien,,yo lo hice,,te cuento lo que duele

AKD escribió:Ahijuna ... está más peligrosa que chinchulín trenzado ...
jajajjajajjaaaaaaaa

ja! sabès que yo tambièn estoy dudando de meter una orden, ya tengo muchas (para lo que es un porcentaje de mi cartera) pero la verdad es que me gusta muchìsimo este papel y con el Ape en la puerta. Me queda cierta duda de una caìda gral. afuera por un par de semanas, que haga que acà la sigan tirando abajo y poder comprar màs barato todavìa.
Valiant, serìas tan amable de subir un gràfico y decirnos còmo queda hoy por AT ?
bueno muy linda la corrección, el descanso, la toma de ganancias, lo que quieran, ahora volvamos
daaaaaleeeeee

daaaaaleeeeee