A ver si con esto usa levanta un poco y nos lleva un poco arriba:
Service Sector Grows More Than Expected in July- AP
An industry trade group says growth in the U.S. service sector picked up in July, a good sign for the job market. The Institute for Supply Management says its service-sector index rose to 54.3 last month, up from 53.8 in June.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
EINSTEIN escribió: Pero tenes que hacer todo el papelerio de nuevo? Es que soy de Cba y eso es untrastorno para mi
No es por nota donde decis que queres transferir a tal depositante Nro xxxx(agente ,bco) tu cta comitente Nro xxxx y listo facil.De todos modos comunicate con el nuevo agente al que le trasferis y el te la va a hacer mas facil.
Si, tenes que hacer todo eso de nuevo. Pero si ya lo hiciste, tampoco es tanto papel![/quote]
Cierto, pero dicho en cordobes es un embole
Gracias a todos
Cierto, pero dicho en cordobes es un embole
Gracias a todos
El volumen que venimos teniendo en tvpp es una lagrima.... a ver si arranca. mas de 1 hora 15.6 palos de nominales 

eso es verdad, lo que dicen por ahi abajo, yo arranque casi jugando con las opciones para ver como era el tema, despues me fui metiendo cada vez mas armando bear y otras cosas. Hoy sigo aprendiendo. Es necesario decirle a la gente que quiere ganar con opciones, que estas no son como bonos que van y vienen y son de largo plazo, sino que son muy volatiles y que hay contextos en donde si te dormis LA PERDES TODA con todas las letras. Primero arranquen con muy poquito y cuando esten mas seguros denle para adelante.
La opciones son un tipo de apalancarse con poca plata pero bue.... eso y otras cosas ya estan fuera de este topic
La opciones son un tipo de apalancarse con poca plata pero bue.... eso y otras cosas ya estan fuera de este topic
guillermo escribió:el tema es que los pibes no se ceben, gneralmente muchos se la creen y despues terminan mal.
Hay que saber enseñar, no imponer, llevarlos por el camino de la cautela y no de la guita fácil, es mejor un "probá con una parte y si sale bien metés más, pero no todo junto" que..... "larga eso que es pura timba", nadie aprende si no es en su propia cabeza, asique eso de "asi si, asi no" para mi no sirve, que lean, que aprendan, que experimenten, que se peguen algun porrazo que duela pero que no lastime, no es casualidad que acá haya muchos de estos chicos, por eso me parecen excelentes los aportes de apolo, martin, jotabe, alejacta, porque los llevan a meterse en el producto, a saber que son, como se operan, que riesgo tienen, etc.
pd: ojo con las opciones que no son lo mismo que los cupones.
criacuervos escribió:Rompeporton....
Es como vos dijiste... con las inversiones financieras se gana y se pierde.. y los rallys ganadores se dan precisamente con las mas riesgosas, por lo cual , la ecuacion entre ganancia y riesgo se mantiene siempre alta.. Yo solo invierto en bolsa la mitad de mi patrimonio y la otra mitad tengo inmuebles... y cuando gano en la bolsa, trato de matewrializar esas ganancias en inmuebles... los inmuebles no dejan nada porque los alquileres apenas sirven para mantenerlos, pero en los ultimos años los inmuebles subieron mucho de precio , asi que en esta ultima etapa tambien han sido buen negocio.. aunque me parece que no tienen mucho recorrido para arriba... tres o cuatro veces en mi vida me agarraron cagaderas bursatiles que me hicieron valorar los inmuebles... la ultima Septiembre del 2008... mientras veia como se me hacian percha todos los bonos y accciones , andaba tocando ladrillos para ver si todavia estaban..
Arucho.. Arucho... bla mas fuerte que no te escucho ... como decia Largirucho .... jijjjjjjijjj
Estuve leyendo todo lo escrito desde que se disparo el tema de como invierte c/u ,sito a Cria porque mi estraregia es muy parecida .Empece hace mas o menos 25 años con esto ,con el equivalente a lo que valia un peugeot 504 y hubo epocas de vacas flacas y epocas de vacas gordas todo tiene ciclos y si sos buen observador y no te pones de frente al mercado seguramente te va a ir bien,no hay que ser caprichoso y creer que tenes la bola de cristal y que todas las estrategias se van a dar como vos te las planteas,pero eso lo aprendes generalmente despues de pagar derecho de piso, que es bastante oneroso,pero los años si tenes la mente abierta te curten y cometes cada vez menos errores y por ende engordas mas el comitente.Aclaro que las tomas de ganacia siempre las hago con propiedades,viajes o cambio vehiculos me gusta tocar y disfrutar lo que gano ,no es bueno tener las manos siempre con papeles ,te transformas en avaro y vivis para el dinero.En esto de las inversiones hay mucha filosofia de vida y hay tantas como inversores.Muy bueno el tema.Saludos.
No tordo de entrada nada mas, por eso digo que me arranca la cabeza.
Igual lo que compro de opciones es practicamente insignificante por eso no se la peleo mucho, aparte me da ciertos beneficios, md dejo reinvertir antes la renta de los tvpp para comprar barato antes que se acrediten, y algunas cosas por eso
sigo con el...
Arucho estamos comprados al mimos precio yo no creo que las largue salvo para pasar a alguna base 10 dependiendo de como venga todo.
Igual lo que compro de opciones es practicamente insignificante por eso no se la peleo mucho, aparte me da ciertos beneficios, md dejo reinvertir antes la renta de los tvpp para comprar barato antes que se acrediten, y algunas cosas por eso
sigo con el...
Arucho estamos comprados al mimos precio yo no creo que las largue salvo para pasar a alguna base 10 dependiendo de como venga todo.
guillermo escribió:el tema es que los pibes no se ceben, gneralmente muchos se la creen y despues terminan mal.
despues de una buena ganancia para mi hay que hacer como el ajedrez, si gane una pieza , retrocedo y luego veo que hago.
por ej, yo estaba caucionado un 100% y encima todo en cupones.
ya estoy eliminando caucion y baje posicion de tvpy estos dias.
ahora me lleve mas AE14 que da una linda renta y me equilibra mas la cartera.
en la actualidad estoy asi..
tvpp 40%
tvpy 30%
ae14 20%
pampa 10% para lanzamiento cubierto
apbr 5%
citi 5%
tengo una caucion de un 10% solamente.
City la tenés pensando en el largo plazo o hacés trading?