Bono escribió:Es cierto lo que escribis Rompeportón, pero también me parece bárbaro la de los chicos de 20/25 años que invierten en esto y no en un plazo fijo, aún con el riesgo que esto tiene, pero que se nota que están aprendiendo y se están preparando y sobretodo, saben (por como escriben) que esto no es fácil, imaginate estos chicos cdo tengan 40 pirulos, nos deboran !!!
cuponero escribió: ojala! yo tengo 25 e invierto desde los 21, ya perdí con opciones de ggal, me agarró la crisis comprado a full con un FCI de Brasil, etc, obvio que un par de veces, tambien gané. Yo creo que la unica manera de aprender como es el mercado, es perdiendo, hasta que no metés los pies en el agua...sería optimo para el mercado que cada vez, existan inversores desde menor edad
Yo tengo 28, invierto desde hace 2.
Perdí, gané, me mantuve.... Me agarró la crisis de Redrado, la de Grecia, y otra por allá en el 2008. Y comparto 100%, la única manera de aprender es con el mercado, sin simulacros, jugandote tu guita. Sos vos y el mercado. Y cada vez que pienso que aprendo, puff... algo pasa jaja... Pero bueno, evidentemente, uno no puede aprender a vivir de esto en tan poco tiempo...
Felicito a todos los que se vuelcan a este mundo... Es fantástico, simplemente quise moderar un poco el tono triunfalista que nos caracteriza a los argentnos (y esto no es ser agorero ni nada por el estilo). Si a alguien le molestó el comentario, no era mi intención, sólo dejar mi opinión respecto a los riesgos que asumimos (y que asumo todos conocemos).