TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ago 03, 2010 9:21 pm

No estoy de acuerdo con los muchachos que invierten con el objetivo de algún momento comprarse un dto. Tendrían que invertir, en mi opinión, con el objetivo de alcanzar la libertad financiera y recién cuando la consigan pensar en comprarse un dto. Yo soy de los que piensan que en el orden de prioridad lo último que debería estar es el "dto" y el "auto".

AndresGoldbaum

Mensajepor AndresGoldbaum » Mar Ago 03, 2010 9:17 pm

Me sumo, comencé a invertir a los 20 (ahora tengo 22), con el objetivo de comprarme un dpto. o conseguir una parte del total.
Al igual que la mayoría no me pongo un plazo (no sería realista). Hay que tener mucha paciencia...
Saludos.

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Mar Ago 03, 2010 8:56 pm

tordo75 escribió:Pregunta...

¿Alguno empezó operando con el objetivo de comprarse una casa o cambiar la que ya tenía y pudo hacerlo gracias a esto? No digo sólo de cupones sinó de inversiones en general...
Muchos operan para salvar los gastos fijos mensuales, otros para grandes logros como los que mencioné antes.
Groso lo de Apolo que puede cambiar el auto sólo con las ganancias de los cpones...

Para no sólo preguntar... mi intención en el largo es lograr una buena diferencia para poder cambiar de hogar.. vivo en un depto lindo de 2 ambientes con mi jermu por Lanus.. y si bien me va a costar lograr toda la diferencia acá (me crié en casa y quiero vivir en una ahora).. al menos el objetivo que sacar el menor crédito posible…

No puse a invertir $ que precise, sinó la que tenía ahorrada y durmiendo la siesta hacía tiempo... no la preciso..

Abrazo

Caso personal:
Tengo 22 años y empece en mayo del año pasado a invertir aca. Queria invertir lo que me sobraba del sueldo en algo que no sea plazo fijo ni dolares. Investigando un poco, me decidi por la bolsa.
Quiero mi casa, pero no me fije una fecha de compra. Cuando tenga suficiente $ como para cubrir la mayoria del costo, la comprare y pedire un prestamo hipotecario por el resto.
La mejor inversion la tuve tn tvpp, aunque tambien anduve por varios bancos el año pasado, erar este año, nf18 y pr13 ( estos ultimios no muy bien :golpe: ), ts. Tengo tvpp desde febrero, asi que no me preocupo.
Ahora me voy de viaje con ganacias, asi que estoy feliz. Tampoco es para desparramar, pero me doy el gusto ahora. Despues me dedicare a la economia de guerra y el ahorro forzoso para seguir mi camino. :twisted:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 03, 2010 8:48 pm

profiterol escribió:Estuve de viaje.No se si lo postearon: el Big Mac index
http://www.economist.com/node/16668710? ... 0&fsrc=nwl

criacuervos escribió:Donde anduviste Profi ?... si estuvista afuera podes darnos tu opinion sobre precios comparados.. Esta perreado ese Big Mac argento... fijate esta nota http://fortunaweb.com.ar/argentina-es-e ... e-big-mac/

Se avivaron.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1290821

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Ago 03, 2010 8:47 pm

palandrijm escribió: Disculpen el Off Topic!
Hola Hielasangre: Te doy un dato que a lo mejor te sirve. Dado lo que cuesta una casa, porqué no disminuir los costos en un 50% y la haces vos?
Te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=nJkzuBUE ... re=related y te recomiendo el sistema de ladrillos de hormigón celular! Triunfan en Europa y tienen un coeficiente térmico bajísimo. En Argentina se llaman Retak.

muchas gracias por el dato!!!! :wink:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 03, 2010 8:28 pm

CERO escribió:Apolo, todo bien, pero que no te entre en default el inquilino porque encima terminas pagando abogados y arruinandote la salud de bronca. A mi tío le llevó un juicio de dos años echar a un "amigo" que le alquilaba y le dejó el depto destruído.

le cortas todos los servicios y se van al toque :115: :115:

palandrijm

Mensajepor palandrijm » Mar Ago 03, 2010 8:26 pm

Arucho escribió:Chicos, yo con los lotes de TVPP en Junio compre 10 lucas de la base 7.7 Septiembre compre a 0.45, hoy esta 2.00. Si le tienen fe a algo jueguense y apalanquense con lotes o caucionense.

Podrías decirme donde ver las opciones del tvpp?
Gracias

Volver a “Foro Bursatil”