Mensajepor Hielasangre » Mar Ago 03, 2010 7:58 pm
Con repecto a lo que pregunto el tordo, yo empecé en marzo de 2009, una vez que volvia del banco de comprar algunos dolares, me di cuenta que comprando dolares solamente con mis ingresos no iba a llegar ni para el 2100 a tener una casa, entonces de vuelta en el laburo le pregunte a mi jefe si sabía algo de inversiones en la bolsa, y fue un maestro para mi. Me recomendo RO 15, compre en 0.96 y lo vendo arriba de $ 3...tambien agarre una escalada del BPAT y despues me meti en cupones...Tambien hice el curso de "inversor bursatil nivel gral" de la bolsa. Hoy estoy a un 30% de mi objetivo, que es tener la $$ para la casa y quedarme con un resto para reinvertir. Leí a Kiyosaki, se perfectamente lo de adquirir pasivos y entrar a la carrera de la rata, pero la casa para mi es un sueño (igual que para muchos de los que nacimos de clase media para abajo...) y tiene un valor importantisimo.
Tengo un bebe de 45 días, y me compre un auto (kiyosaki me mataría!!!!) pero moverse por capital con un bebe en transporte publico es muy dificil...
En fin, asumo que maximo en Diciembre 2011 ya tendre mi casa, pero me quedara un resto para seguir por aca (salvo crisis mundial que me tire los planes mas a lo largo!!!!)
Saludos a todos, y buenas inversiones.