tordo75 escribió:Pregunta...
¿Alguno empezó operando con el objetivo de comprarse una casa o cambiar la que ya tenía y pudo hacerlo gracias a esto? No digo sólo de cupones sinó de inversiones en general...
Muchos operan para salvar los gastos fijos mensuales, otros para grandes logros como los que mencioné antes.
Groso lo de Apolo que puede cambiar el auto sólo con las ganancias de los cpones...
Para no sólo preguntar... mi intención en el largo es lograr una buena diferencia para poder cambiar de hogar.. vivo en un depto lindo de 2 ambientes con mi jermu por Lanus.. y si bien me va a costar lograr toda la diferencia acá (me crié en casa y quiero vivir en una ahora).. al menos el objetivo que sacar el menor crédito posible…
No puse a invertir $ que precise, sinó la que tenía ahorrada y durmiendo la siesta hacía tiempo... no la preciso..
Abrazo
Hola
Yo me estoy por mudar a mi primer casa comparada con esfuerzo de solo trabajo, y ahorro duro de los ultimos 7 años.
Lo que tengo invertido en TVPP es para poder comprar otra casa/depto mas grande. Por ahora viene bien. Empece a invertir en Julio del 2009.