Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JFA escribió:
ERAR me esta haciendo bostezar, reconozco que es un papelazo pero me aburre.
BHIP recién ahora la estoy conociendo -salí de BPAT tuve mucha suerte con los Milne- volviendo a BHIP parecería un kioskito mal atendido, es como que los operadores la miran de reojo pero no la elijen, no se si siempre fue así, oh........? más que se corrió la bolilla de su "posible estatización K" pero bueno solo bolas que se corren. En el 2007 mayo estuvo 2.97 VL. 1.81 64% arriba de su libro. Si la comparas con cualquier otro banco "recontratrasada", que le paso?
TRANS: MM me imagino que te referís a Marcelo Midlin, este papel lo conozco y lo tuve casi siempre -masoquismo-
TGN: le acaba de salir el APE, al precio que esta NO LA LARGO NI LOCO, es una companía -para mi gusto- de primera, Techint tiene participación, creo que de aquí a fin de año tiene un recorrido impresionante.....hasta el 1y pico no se detiene
COME: y bue.......lo mio acá pura corazonada y ambición, después de una década de peregrinar por la malaria......este año para mi le sale el arreglo con los acreedores. ME LA JUEGO![]()
Ok estaré atento a la radio, pasa que en ese horario justo salgo del trabajo, pero bueno para eso esta el mp3.
Vos con que te castigas en inversiones?![]()
sldos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados