bullbear escribió:Son solo 60K nominales en 9,9 .....ojalá llegue y se la banque
Son 5000 pesitos...pensa que con esa suma el loco ese hizo que todos los vendedores pongan un toque mas arriba...de lo que pensaban poner...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Son solo 60K nominales en 9,9 .....ojalá llegue y se la banque
tordo75 escribió:9.90 punta compradora..
tordo75 escribió:9.90 punta compradora..
Semiosis escribió:Hola Apolo, cualquier cosa que necesitas con Banco Privado te comunico con JC Gortari que era mi oficial de cuentas y tiene bastantes años y llegada ahí adentro. No se si volvio Juan Ignacio que te puede pasar mi mail.
rodrigovn escribió:Tordo, Darío, Gold, Ciruzzo, manzana.... gracias!
Calculo que voy a probar Movistar...
Saludos!
AKD escribió:
En primer lugar, la petulancia nunca es buena.
En mi opinión, un país que miente groseramente en variables fundamentales como la tasa de inflación, el PBI y toda estadística pública que se deriva de ellos, amén del default sobre la deuda pública que ajusta por CER, compromete su crecimiento futuro, más allá de que, en el corto plazo y "matemáticamente" la estafa pueda resultar "beneficiosa".
Insisto en tener mi opinión, distinta de la tuya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 209 invitados