TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Ago 03, 2010 10:32 am

Como esta la cuponera afuera ?

inge

Mensajepor inge » Mar Ago 03, 2010 10:30 am

AKD escribió: En mi opinión, un país que miente groseramente en variables fundamentales como la tasa de inflación, el PBI y toda estadística pública que se deriva de ellos, amén del default sobre la deuda pública que ajusta por CER, compromete su crecimiento futuro, más allá de que, en el corto plazo y "matemáticamente" la estafa pueda resultar "beneficiosa".

Insisto en tener mi opinión, distinta de la tuya.

Mientras el "futuro" tarde en llegar mas de lo que duró la convertibilidad , por ejemplo, habrá posibilidades de hacer buenos negocios , crecimiento real , y un respiro para los trabajadores.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 03, 2010 10:30 am

VOLVIERON A CRECER FUERTE LOS RECURSOS TRIBUTARIOS DURANTE EL MES PASADO
La recaudación aumentó 38,4% en julio y superó los $ 37.000 millones
Los ingresos por retenciones a las exportaciones e IVA impulsaron los ingresos. El Gobierno ahora dice que no tiene apuro por emitir un bono afuera

http://www.cronista.com/notas/240724-la ... 0-millones

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 03, 2010 10:16 am

AKD escribió: En mi opinión, un país que miente groseramente en variables fundamentales como la tasa de inflación, el PBI y toda estadística pública que se deriva de ellos, amén del default sobre la deuda pública que ajusta por CER, compromete su crecimiento futuro, más allá de que, en el corto plazo y "matemáticamente" la estafa pueda resultar "beneficiosa".

Insisto en tener mi opinión, distinta de la tuya.

Refloto esto, que quedó de ayer, y recién lo veo.
Cuando comenté que no había opiniones dispares con respecto a la inflación, me refería exclusivamente a los pagos del cupón, y creo haber sido claro. Y llegamos a la misma conclusión: ""matemáticamente" la estafa pueda resultar "beneficiosa"." Con la salvedad de la palabra estafa, yo quizás usaría otra, pero no viene al caso. La inflación debe ser combatida, y no hay vueltas con eso. Jode más que nada a los que menos tienen, y morfa pespectivas. Pero a dos/tres años vista, este lapiz dará jugosas ganancias vía el cupón. Por otro lado, no creo que el crecimiento esté tan sobreestimado, sino que buena parte del mismo es genuino. En la Argentina la inflación es tan histórica como los fuertes rebotes del PBI. Por otro lado, si concedemos que la subestimación del CER estafa, por considerar que se paga menos de lo que se debe, cómo debe considerarse un aumento sobredimensionado del PBI, donde ahora, también se paga más por ello.
Sin ánimos de polemizar, discusión sana le dicen.
Saludos!

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Ago 03, 2010 9:59 am

rodrigovn escribió:Tordo, Darío, Gold, Ciruzzo, manzana.... gracias!

Calculo que voy a probar Movistar...

Saludos!

A full los muchachos...lo que te puedo decir de adentro , dado que labure 10 años en telefonica y antes de entrar a este mundo bonero cuponero tuve x 2 años agencia de Personal, que ambas 2 Personal como Movistar tienen practicamente la misma calidad de servicio, no asi claro.
Yo actualmente vivo en San Luis y tengo una flota en Personal con mi flia y amigos (20 lineas aprox) y me funciona perfecto. Ademas tengo movistar por un plan empleado de hace 10 años atras con internet ilimitado y tambien funca de 10.

Mucho depende de la zona donde estes...

Atencion al cliente, mucho mejor Movistar que Personal..aun pensa que siempre los call center tienen alta rotacion de personal, con lo cual casi siempre hay gente nueva que no sabe un pomo..

Beneficios al momento de la contratacion, aca Personal te da muchos mas beneficios.

Salute,

DArio.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Ago 03, 2010 9:44 am

Cristian sos un grande!!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 03, 2010 9:24 am

apolo1102 escribió:Por si tenian dudas.... efectivamente, estamos de fiesta !

http://www.ambito.com/diario/index.asp

EL DOW JONES GANÓ UN 2%; EL RIESGO-PAÍS CAE UN 3%, A 685 PUNTOS
BOOM EN LOS MERCADOS: EL MUNDO SE RECUPERA

Imagen

Un arranque a todo vapor tuvieron los mercados en agosto, manteniendo la fiesta de julio. En esta oportunidad, los datos positivos llegaron de parte de los principales bancos europeos, lo que hizo olvidar los problemas de liquidez y temores de default que existían hace 60 días. Wall Street subió un 2% e impulsó al resto de los mercados, ante inversores dispuestos a asumir más riesgo. Los bonos argentinos obviamente se ven beneficiados: subieron otro 2% y el riesgo-país cayó más del 3%. El Global 2017, el nuevo título de referencia, ya rinde menos del 10%. Volvieron a brillar los cupones PBI, con ganancias de hasta un 3,6%. (Ver pág. 3.)

Las profecias de Vudu se van cumpliendo... :2230: :2230:

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar Ago 03, 2010 8:33 am

Tordo, Darío, Gold, Ciruzzo, manzana.... gracias!

Calculo que voy a probar Movistar...

Saludos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 02, 2010 11:24 pm

hay bcos muy buenos para lo que necesitan, la desventaja es que uno no puede caucionarse, pero puede transformar dolares a pesos con una llamada y tambien operar con precio limite si quiere telefonicamente...y es un banco...

Tectónico

Mensajepor Tectónico » Lun Ago 02, 2010 11:23 pm

bullbear escribió:A mi también me gustaría ir a la cena, la vez pasada me la perdí por un pu** programa familiar de mi mujer

Soy de Santa Fe, pero podrían repetir cuándo y dónde es la cena? Si pudiera viajaría .. saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 02, 2010 11:22 pm

rodrigovn escribió:Mega Off topic:

Tengo una flota de varias lineas de Personal, pero la verdad es que ya me harté de luchar contra molinos de viento... hace mas de 3 años que soy cliente, y he pasado por tantos problemas que no me solucionaron en varias lineas que ya me cansé y quiero pasarme a otra compañia.

Pregunta, respecto a Movistar y Claro: alguien conoce como andan de calidad de señal en Capital e interior? Algunas lineas son para Capital, y otras para distintos lugares del interior, por eso necesito saber que tal funcionan.

Pregunta 2: respecto a atención al cliente... ¿solucionan los problemas, o te hacen llamar 24 veces por lo mismo y siguen sin solucionarlo?

Gracias al que pueda contarme alguna experiencia, y perdon por el Off topic.

Yo tengo 4 líneas telefónicas móviles, dentro de un plan corporativo del gremio de la AFIP (AEFIP) con Movistar.

La atención es excelente. Tuvieron algunos inconvenientes, hasta migrar el plan original Movicom a su sistema.

Nuestra gente, por razones laborales, viaja mucho a lugares distantes y no existen problemas de comunicación.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”