jeje, viste, esos tipos si que saben atender al cliente, ademas las comisiones y spreads son bajisimos.
acordate de mi si terminas haciendolo con ellos eh?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo, suggestion, averiguate en banco privado, yo gralmente esas operaciones las hago con ellos, son unos fenomenos.
pd. ademas las empleadas tambien suman
saludos.
pd. ademas las empleadas tambien suman

saludos.
A mi también me gustaría ir a la cena, la vez pasada me la perdí por un PU** programa familiar de mi mujer
Cristian
Esto vá más allá de tu pregunta puntual pero creo que conveniente estar al tanto.
La normativa de cambios la resume el BCRA periódicamente; la vigente es
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/resumencamb ... do2010.pdf
Como trata diversas situaciones y quién las realiza (empresa, persona, etc.), en tu caso fijate en la pag. 27.
Te recuerdo que los movimientos por caja de ahorro de personas en efectivo o transferencias no están alcanzados por el IDCB ("impuesto al cheque"). La gente de Puerto Madero seguro te orientará mejor.
Saludos.
Esto vá más allá de tu pregunta puntual pero creo que conveniente estar al tanto.
La normativa de cambios la resume el BCRA periódicamente; la vigente es
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/resumencamb ... do2010.pdf
Como trata diversas situaciones y quién las realiza (empresa, persona, etc.), en tu caso fijate en la pag. 27.
Te recuerdo que los movimientos por caja de ahorro de personas en efectivo o transferencias no están alcanzados por el IDCB ("impuesto al cheque"). La gente de Puerto Madero seguro te orientará mejor.
Saludos.
-
-
Rodrigo..tgo un teléfono en flota de empresa con la flia y demás en Movist y la verdad que por el mto todo en orden...ante consulats o reclamos por ser de flota empresa hasta ahora siempre correcto. En el interior es muy relativo, pero en gral no tube inconvenientes.
-
- Contactar:
Hola Rodrigo, yo arranque con el viejo "CTI", muchos problemas (hoy Claro) luego me pase a Movistar, otra cosa, si bien no perfecto, mucho mejor
1 cobertura en el interior muy buena (viaje mucho por el pais durante 2007-2010 y funcionaba muy bien, ahora estoy en el exterior).
2 Muy superior atencion al cliente a Claro al menos.
Espero te sirva, saludos.
1 cobertura en el interior muy buena (viaje mucho por el pais durante 2007-2010 y funcionaba muy bien, ahora estoy en el exterior).
2 Muy superior atencion al cliente a Claro al menos.
Espero te sirva, saludos.
rodrigovn escribió:Mega Off topic:
Tengo una flota de varias lineas de Personal, pero la verdad es que ya me harté de luchar contra molinos de viento... hace mas de 3 años que soy cliente, y he pasado por tantos problemas que no me solucionaron en varias lineas que ya me cansé y quiero pasarme a otra compañia.
Pregunta, respecto a Movistar y Claro: alguien conoce como andan de calidad de señal en Capital e interior? Algunas lineas son para Capital, y otras para distintos lugares del interior, por eso necesito saber que tal funcionan.
Pregunta 2: respecto a atención al cliente... ¿solucionan los problemas, o te hacen llamar 24 veces por lo mismo y siguen sin solucionarlo?
Gracias al que pueda contarme alguna experiencia, y perdon por el Off topic.
rodrigovn, yo tengo claro y el servicio es malo, por lo menos en mi casa no tengo buena señal, vivo en caballito llame un monton de veces y siempre lo mismo, no pasa nada,
-
- Contactar:

les puedo asegurar que, al menos por mi experiencia, apolo tiene un excelente caracter, es un tipo super agradable, personalmente. saludos y que disfruten la cena...

tordo75 escribió:Si esta vez puedo estar incluído en la cena encantado... caigo bien personalmente..