TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 02, 2010 11:17 pm

jeje, viste, esos tipos si que saben atender al cliente, ademas las comisiones y spreads son bajisimos.

acordate de mi si terminas haciendolo con ellos eh?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 02, 2010 11:05 pm

apolo, suggestion, averiguate en banco privado, yo gralmente esas operaciones las hago con ellos, son unos fenomenos.
pd. ademas las empleadas tambien suman :mrgreen:
saludos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ago 02, 2010 11:00 pm

A mi también me gustaría ir a la cena, la vez pasada me la perdí por un PU** programa familiar de mi mujer

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 02, 2010 10:44 pm

Cristian
Esto vá más allá de tu pregunta puntual pero creo que conveniente estar al tanto.
La normativa de cambios la resume el BCRA periódicamente; la vigente es
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/resumencamb ... do2010.pdf
Como trata diversas situaciones y quién las realiza (empresa, persona, etc.), en tu caso fijate en la pag. 27.

Te recuerdo que los movimientos por caja de ahorro de personas en efectivo o transferencias no están alcanzados por el IDCB ("impuesto al cheque"). La gente de Puerto Madero seguro te orientará mejor.
Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 02, 2010 10:42 pm

Tuvvvve

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 02, 2010 10:41 pm

Rodrigo..tgo un teléfono en flota de empresa con la flia y demás en Movist y la verdad que por el mto todo en orden...ante consulats o reclamos por ser de flota empresa hasta ahora siempre correcto. En el interior es muy relativo, pero en gral no tube inconvenientes.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 02, 2010 10:35 pm

Hola Rodrigo, yo arranque con el viejo "CTI", muchos problemas (hoy Claro) luego me pase a Movistar, otra cosa, si bien no perfecto, mucho mejor
1 cobertura en el interior muy buena (viaje mucho por el pais durante 2007-2010 y funcionaba muy bien, ahora estoy en el exterior).
2 Muy superior atencion al cliente a Claro al menos.

Espero te sirva, saludos.
rodrigovn escribió:Mega Off topic:

Tengo una flota de varias lineas de Personal, pero la verdad es que ya me harté de luchar contra molinos de viento... hace mas de 3 años que soy cliente, y he pasado por tantos problemas que no me solucionaron en varias lineas que ya me cansé y quiero pasarme a otra compañia.

Pregunta, respecto a Movistar y Claro: alguien conoce como andan de calidad de señal en Capital e interior? Algunas lineas son para Capital, y otras para distintos lugares del interior, por eso necesito saber que tal funcionan.

Pregunta 2: respecto a atención al cliente... ¿solucionan los problemas, o te hacen llamar 24 veces por lo mismo y siguen sin solucionarlo?

Gracias al que pueda contarme alguna experiencia, y perdon por el Off topic.

manzana

Mensajepor manzana » Lun Ago 02, 2010 10:29 pm

rodrigovn, yo tengo claro y el servicio es malo, por lo menos en mi casa no tengo buena señal, vivo en caballito llame un monton de veces y siempre lo mismo, no pasa nada,

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 02, 2010 10:25 pm

:mrgreen: igual que apolo

les puedo asegurar que, al menos por mi experiencia, apolo tiene un excelente caracter, es un tipo super agradable, personalmente. saludos y que disfruten la cena... :100:
tordo75 escribió:Si esta vez puedo estar incluído en la cena encantado... caigo bien personalmente.. :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”