TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigovn

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rodrigovn » Lun Ago 02, 2010 10:21 pm

Mega Off topic:

Tengo una flota de varias lineas de Personal, pero la verdad es que ya me harté de luchar contra molinos de viento... hace mas de 3 años que soy cliente, y he pasado por tantos problemas que no me solucionaron en varias lineas que ya me cansé y quiero pasarme a otra compañia.

Pregunta, respecto a Movistar y Claro: alguien conoce como andan de calidad de señal en Capital e interior? Algunas lineas son para Capital, y otras para distintos lugares del interior, por eso necesito saber que tal funcionan.

Pregunta 2: respecto a atención al cliente... ¿solucionan los problemas, o te hacen llamar 24 veces por lo mismo y siguen sin solucionarlo?

Gracias al que pueda contarme alguna experiencia, y perdon por el Off topic.

mapa

Mensajepor mapa » Lun Ago 02, 2010 10:02 pm

apolo1102 escribió:Ayuda off topic.

Tengo que hacer un operacion de cambio, compra de dolares blancos.
Alguien me puede confirmar si es correcto que hay una restriccion de 20.000 U$D billete (cash) por mes ?
Necesito sacar algo de mi cuenta y hacerme de dolares, paseando los billetes lo menos posible y sin pagar sobrecostos.
Hay algun limite para cobrar cheques del Banco de Valores en ventanilla ?
Gracias.

Apolo, como decis existe esa restriccion, son usd 20.000 x mes con un maximo de USD 250.000.- año para billetes, no asi para transferencias de dolares (por si quisieras realizar una inversion en el exterior). En ese caso creo USD 2.000.000.- mes.
como todos saben, en Argentina hay control cambiario y esta regido por una ley penal cambiaria, te mandan en cana de una y te comes una mega multa, Cria debe saber del tema por su profesion, segun mi opinion, no vale la pena correr un riesgo tan importante por un par de mangos, siendo que has realizado un tan buen negocio con los cupones, te coviene que te transfieran a tu CAJA DE AHORRO de tu banco, en ese caso no te deberian cobrar el impuesto a los debitos y creditos, una vez esto, compras los billetes, si lo que necesitas es billete fisico, seria preferible que en dicho banco tengas una caja de seguridad y que la metas en la caja, y la retires otro dia diferente, por lo que se ve en la tele no es saludable andar saliendo de los bancos con dinero fisico y menos si lo acabas de cobrar de la ventanilla. Ojo que el tema penal cambiario no es una joda, si te embocan te metes en un lio.
Saludos

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Ago 02, 2010 9:27 pm

Gracias Rodrigo, voy a analizar un poco más lo de los ratios.

Igualmente si en el corto llega a $11, creo que voy a largar una parte. El tema es, dónde veo una mejor opción? :D

Saludos!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 02, 2010 9:18 pm

Bad Russian wheat harvest boosts US farmers (Mala cosecha de trigo ayuda a los granjeros en USA)
US farmers to benefit from drought and fires destroying Russia's wheat harvest
http://finance.yahoo.com/news/Bad-Russi ... et=&ccode=

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Lun Ago 02, 2010 9:18 pm

ganamos escribió: Hola Rodrigo, no estoy pudiendo seguir el foro.

Estás comprado en TVPP, y si es así, tenés un precio de salida?

Yo calculo que voy a largo, pero si sigue subiendo ya voy analizando precios de salida.

Hola Ganamos, estoy 100% en TVPY/A/Y0, sin caución.

Voy a largo, pero, como decís vos, analizo precios de salida si esto sigue disparándose tanto... posiblemente para volver a entrar. :115:

En realidad, mi idea es ir a largo con TVPP, pero espero un mayor ratio para pasarme desde los TVPY/etc, y hacer el movimiento contrario si me parece varias veces. O sea, tratar de ganar nominales "desde adentro", porque me siento mas seguro y tranquilo adentro que afuera. Por ahora no largo un cupón.

Por mas que vengan bajas fuertes, calculo que a esta altura ya voy a seguir adentro y reinvirtiendo por un par de años.

Pero todo cambia... especialmente en la cabeza de un inversor, y especialmente en un contexto tan volátil como este.... por eso no descarto cambiar de estrategia en breve.

Lo que si es seguro es que ya no me cauciono mas, pase lo que pase. Creo que la gran diferencia ya se hizo, y el riesgo de caucionarse a estos precios es muy alto.

Saludos!

magui31

Mensajepor magui31 » Lun Ago 02, 2010 9:15 pm

Los bonos en su inmensa mayoría cotizaron para arriba, una tendencia que parece no tener fin, a horas de que el Gobierno efectivice la cancelación del vencimiento por 2.300 millones de dólares, correspondiente a la amortización de capital e intereses del Boden 2012.
Los operadores esperan que con el pago del Boden 2012, previsto para mañana, los inversores reinviertan parte de ese dinero en títulos públicos, que desde el reciente canje de deuda se han convertido en la opción más rentable del mercado local.

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Ago 02, 2010 9:08 pm

rodrigovn escribió:La Tasa del Global 17 ya está en 9,96%... :respeto:

Hola Rodrigo, no estoy pudiendo seguir el foro.

Estás comprado en TVPP, y si es así, tenés un precio de salida?

Yo calculo que voy a largo, pero si sigue subiendo ya voy analizando precios de salida.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Lun Ago 02, 2010 9:02 pm

La Tasa del Global 17 ya está en 9,96%... :respeto:

magui31

Mensajepor magui31 » Lun Ago 02, 2010 8:47 pm

Pese a que opino diferente encontre esto
Según un estudio privado, la actividad alcanzó su nivel máximo en dos años. Durante los últimos 12 meses, el indicador acumuló una suba de 17,5%
Estiman que la economía continuará creciendo en el segundo semestre

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Ago 02, 2010 8:35 pm

Otro excelente día, ayer publiqué esto, pura casualidad!!! :D

Armé los posibles precios para el TVPP en Diciembre de 2011 armando 10 escenarios, suponiendo que se cumplen las condiciones para el pago del cupón este año y el próximo, el TVPP no debería tener un precio menor a esos 2 pagos, aproximadamente $12 (escenario 6) como mínimo. Tomando la cobertura de dólar futuro del Rofex para esa fecha, o sea, $4,585, el TVPP deja una TIR en dólares de 9,85% como mínimo, un rendimiento nada despreciable comparado al 6,28% de rendimiento del RG12. Esto tomando el mínimo de $12 para esa fecha, si el precio, es mayor, por ejemplo $14, en rendimiento es de 23% anual y 32,58% de punta a punta para un plazo de sólo 17 meses.

En unos días corta cupón el RG12, por lo que tomé una TIR del 7,00%, supongo que la TIR está distorsionada por la cercanía del pago, y muchos compran, para hacerse de los dólares. Si una parte, de esos fondos van a la compra de TVPP siguiendo esta estrategia para empatar el rendimiento del RG12 de 7,00% tenemos:

- Si se proyecta un precio de $12, el TVPP empataría el rendimiento del RG12 en $9.45. Subiría: 3,62%.

- Si se proyecta un precio de $14, el TVPP empataría el rendimiento del RG12 en $11,03. Subiría: 20,94%.

El cuadro, con los distintos escenarios en TVPP en pesos y con cobertura en dólares:

Saludos!

vodka

Mensajepor vodka » Lun Ago 02, 2010 8:33 pm

criacuervos escribió:Con los retiros el limite es el monto de 50.000 por cheque por dia en ventanilla como cualquier operacion bancaria .. como los que te dan se pagan todos en la sucursal de la Bolsa, para sacar mas decile a tu agente que te haga varios cheques de 50.000 y vas en diferentes horarios o con diferentes cajeros .. y si no se aviva te los paga y listo.. yo tengo uno conocido que me dice " a las dos me voy a comer ..." para que vuelva a esa hora que esta otro.. la restriccion no es por un motivo bursatil, es por cualquier cheque... pero en realidad no existen controles , es a ojo del cajero nomas....

Mmm, me parece que eso va por sistema Cria...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 02, 2010 8:27 pm

"LUCA BRASI duerme con los peces"...(Padrino Jr Dixit)....jajaja!

Volver a “Foro Bursatil”