BHIP Banco Hipotecario

Panel general
martodvo

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor martodvo » Jue Jul 29, 2010 8:22 pm

Muchachos lo que paso hoy es que otra vez volvio la mano salvadora jaja lo que no venia pasando hace 2 ruedas esperemos que pronto llege a la barrera de 1,7 Mañana vamos por mas!! :arriba: :arriba: Sino quedaremos asi :evil:

AGAZ

Mensajepor AGAZ » Jue Jul 29, 2010 1:06 pm

JFA,
ya tengo en cuenta la tenencia de la suscripción :!:
espero que aguante el precio y que retome la suba..........
saludos

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Jul 29, 2010 11:26 am

Para mi Transener no me gusta porque es M&M todas las acciones que maneja él no estan subiendo hace muchos meses como TRAN,PAMPA,EDN pero es mi opinion, capaz vos opinas que las ves muy bien, Vamos que BHIP abrio bien pero seguramente va a ver poca plata como siempre jaja esperemos que hoy no sea asi! :golpe:

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Jul 29, 2010 10:59 am

JFA escribió:
ERAR me esta haciendo bostezar, reconozco que es un papelazo pero me aburre.

BHIP recién ahora la estoy conociendo -salí de BPAT tuve mucha suerte con los Milne- volviendo a BHIP parecería un kioskito mal atendido, es como que los operadores la miran de reojo pero no la elijen, no se si siempre fue así, oh........? más que se corrió la bolilla de su "posible estatización K" pero bueno solo bolas que se corren. En el 2007 mayo estuvo 2.97 VL. 1.81 64% arriba de su libro. Si la comparas con cualquier otro banco "recontratrasada", que le paso?

TRANS: MM me imagino que te referís a Marcelo Midlin, este papel lo conozco y lo tuve casi siempre -masoquismo-

TGN: le acaba de salir el APE, al precio que esta NO LA LARGO NI LOCO, es una companía -para mi gusto- de primera, Techint tiene participación, creo que de aquí a fin de año tiene un recorrido impresionante.....hasta el 1y pico no se detiene

COME: y bue.......lo mio acá pura corazonada y ambición, después de una década de peregrinar por la malaria......este año para mi le sale el arreglo con los acreedores. ME LA JUEGO :mrgreen:

Ok estaré atento a la radio, pasa que en ese horario justo salgo del trabajo, pero bueno para eso esta el mp3.

Vos con que te castigas en inversiones? :102:
sldos.

JFA: Transener para se que lo tenes de la prehistoria jaja, Yo tengo BHIP que la veo muy bien a mediano plazo y tengo ALUAR que esa usa empresa excelente y ahora se viene el balance y por lo que dicen es unos de sus mejores balances gracias al avanze del aluminio

Las Acciones que yo recomiendo es mi opinion es SAMI capaz no le tenga mucha fe pero esta a largo plazo andaria perfecto

Volver a “Acciones general”