apolo1102 escribió:Si un mail recomendando no es un informe, estamos al horno.
Por favor.
Cristian...al changuito me refiero...al changuitoooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Si un mail recomendando no es un informe, estamos al horno.
Por favor.
apolo1102 escribió:[
No, yo no.
No quieras parecerte a mi, somos muy diferentes.
apolo1102 escribió:
"mandales un email y preguntales...que fue lo que analizaron para decirte que vendas hace dos ruedas y que compres ahora. no te van a decir nada concreto y los dejás claramente en off-side, yo lo hago y a mí ya no me recomiendan verdura!!"
PArece otra cosa...
marcebar59 escribió:El mismo broker que nos mandó mail recomendando la venta del tvpp la semana pasada hoy recomienda con un changuito en verde compra. (??????).
marcebar59 escribió:Yo sólo mencioné el cambio repentino de sugerencia y que me llamó la atención. No vendí ni compré más por ello, es lógico que la decisión de compra o venta es exclusiva de uno. También en otras oportunidades acertaron.
apolo1102 escribió:
Si,,, tenes que dar siempre tu opinion, se nota.
Saludos.
apolo1102 escribió:
No, no te mandan el informe para recibir tu feed-back, lamento decepcionarte.
Yo leo todo, y saco mis conclusiones, pero no le doy feed-back salvo que me lo pidan expresamente.
marcebar59 escribió:El mismo broker que nos mandó mail recomendando la venta del tvpp la semana pasada hoy recomienda con un changuito en verde compra. (??????).
apolo1102 escribió:
Describo tu comportamiento, comportamiento que vos mismo detallas, sos vos el que se deja mal a si mismo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, Kamei, liper, Matraca, napolitano, notescribo, picadogrueso, pipioeste22, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad, Zugzwang y 447 invitados