TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Ago 02, 2010 12:57 pm

Vamos ahi.....
Adjuntos
rp 500.png
rp 500.png (218.93 KiB) Visto 154 veces

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ago 02, 2010 12:57 pm

estoy aca en rusia, san petersburgo no puedo creer lo q vale el tvpp :2230:
tengan cuidado con el EMPOME no valla hacer q valga 10 pesos esta semana misma antes q llegue a baires ...

salutte

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 02, 2010 12:56 pm

apolo1102 escribió:
Es al dope, sos polemico.
Que necesidad tenes de hacerte el evaluador de informes con tu agente ? los lees y listo !
Lo unico que ganas con esa actitud es fastidiar, como haces cada dos por tres conmigo.
El contenido del infrome puede ser bueno o malo, nuevo o viejo, no tenes que hacerselo saber a tu agente !

Como que no apolo? si el tipo te dice algo, es por que espeera un feed-back de eso. De ahí, en determinadas oportunidades estoy de acuerdo y en otras maso y en otras nada. Estás tomando como si yo le hiciera lio siempre. Y otra cosa, si a mi un día me recomiendan vender...al los dos días comprar...a la otra semana vender....vos te tomarías seriamente esos análisis? no les consultas como analizan el activo? yo creo q sí.

Murdok

Mensajepor Murdok » Lun Ago 02, 2010 12:54 pm

marcebar59 escribió:El mismo broker que nos mandó mail recomendando la venta del tvpp la semana pasada hoy recomienda con un changuito en verde compra. (??????). :114:

renuncioahora escribió:Si, hace esas recomendaciones sin sentido solamente para que muevas la cuenta y generes comisiones.

En esa les hice caso y todavia los sigo puteando, pasé toda mi tenencia a BMA y después me mandaron otro mail recomendándome que venda BMA!!, ahi no les hice caso, menos mal, sino me iba por maipu con un bidón lleno de nafta...

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Lun Ago 02, 2010 12:53 pm

El agente puede decir muchas cosas, recomendar vender o comprar tal o cual activo, pero la decision final debe ser de uno. La opinion del agente de bolsa debe ser una herramienta mas a tener en cuenta a la hora de decidir que hacer.
No hay que guiarse solo por la opinion de una persona, se puede equivocar como cualquiera. IMO

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 02, 2010 12:51 pm

Y agrego, que no podés ni debés hablar sobre mi persona. No te desgarrás las vestiduras cdo hablan de tu persona? y además sin conocerte? bueno ahora estás haciendo lo mismo. Decís que soy un tipo que "joroba" a los demás y que es MI CARACTER....yo me pregunto!! en que quedamos? se habla de lo eprsonal o no?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 02, 2010 12:48 pm

apolo1102 escribió:
Lo que ganas con eso es que no te recomienden nada.
Que necesidad que jorobar a quien te puede pasar informacion ?? parece que es tu caracter nomas.

La hipotesis de que podia bajar por el no anuncio de la reduccion de los encajes, no era una locura, en realidad bajo pero muy poco.

Yo nunca chicaneo a mis agentes, siempre estoy dispuesto s leer sus informes, cada tanto se rescata algo bueno.

Pero vos estás analizando algo que yo digo sin saber qué es lo que ellos me dicen...quizás es "información" vieja...q yo se hace dos días..o es puro humo. En ese caso le hago saber que eso es o viejo que no comparto etc etc. Cristian no sabés que cosas me dicen por ende es complicado que puedas opinar sobre algo que no conocés.

Yo tampoco chicaneo, solo que si tratan de hacerce los pillos con el sólo objetivo de hacerce de comisiones, no se las dejo pasar. Saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 02, 2010 12:39 pm

marcebar...mandales un email y preguntales...que fue lo que analizaron para decirte que vendas hace dos ruedas y que compres ahora. no te van a decir nada concreto y los dejás claramente en off-side, yo lo hago y a mí ya no me recomiendan verdura!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Ago 02, 2010 12:38 pm

El dow acelero la suba así que tvpy debería subir un poco más. Creo que terminamos el día más arriba todavía. Veremos... :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”