el tvpy subio un 26.61%(de 31 a 39.25)

y el tvpp un 16.56%(de 7.91 a ahora)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wake11 escribió:Hoy poco volumen dia tranquilo a pesar de las bajas afuera aca seguimos bien. Creo que si el lunes usa va mas o menos bien creo q pasamos los 9.25 con un volumen mejor.
Arucho escribió: Wake si no me equivoco vos tenes lotes de tpp5.30se... si tenes muchos empeza a largar de a poco, sino vas a ir perdiendo tasa
Arucho escribió:hago una pregunta de novato....
si bajan las retenciones, entonces la recaudacion bajaria y el tvpp bajaria...
esa deduccion estaria correcta?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Nop
Si la baja de ret se realiza sobre los que realmente deben persivirla, son productores chicos q vuelcan su ingreso a consumo, mayor inversión etc. por lo tanto seguirá colaborando al consumo y crecimiento del país.
Arucho escribió:hago una pregunta de novato....
si bajan las retenciones, entonces la recaudacion bajaria y el tvpp bajaria...
esa deduccion estaria correcta?
guillermo escribió:no coincida con forista pablo, por mas que recule el gobierno los votos del campo ya los esta captando DUHALDE, saben que bajan retenciones porque otra no les queda.
lo mismo con el voto de los catolicos.
a esta politica de enfentamientos le queda poco.
pablo9494 escribió: El partido no termina, hasta que termina...yo no daria muerto a los K....
wake11 escribió:Hoy poco volumen dia tranquilo a pesar de las bajas afuera aca seguimos bien. Creo que si el lunes usa va mas o menos bien creo q pasamos los 9.25 con un volumen mejor.
apolo1102 escribió:Sos realmente un pesado, viejo.
Que necesidad tener de romper las pelotas repitiendo los posts ?
Mozart y Cuyo escribió:Alerts History
MERCOSUR Y EGIPTO FIRMARIAN TRATADO DE LIBRE COMERCIO EN CUMBRE PROXIMA SEMANA-MINISTRO DE COMERCIO EGIPTO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chelo, cunino, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], gordo, guarani, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lalot, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Poo, Richardkrhue, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, zoroz y 673 invitados